comunidades

10 vídeos de decoración de uñas este verano

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración.

¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas!

uñas decoradas
Fuente: OkBear
Saber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo, te dejo algunos vídeos que te serán de gran utilidad para aprender nuevas técnicas y formas de explotar las mismas ¿Quieres saber un poco más?

¡Uñas al agua!

¿Alguna vez has probado a decorar tus uñas con agua? Es un método de lo más efectivo y rápido, para crear diseños imposibles en las uñas. No importa si las tienes largas o cortas, el diseño se queda impreso igualmente.

Si aún no sabes cual es esta técnica al agua, te recomiendo que veas el vídeo donde aprenderás todos los pasos a seguir. De esta manera puedes hacerla tu misma y perfeccionarla en casa. Con un vaso de agua y una o dos lacas de uñas y del color que más te guste, puedes crear combinaciones asombrosas. Una técnica perfecta para lucir unas uñas perfectas en verano y ¡en cualquier época del año!

¡Uñas de graffiti!

Los colores de neón no pasan de moda y menos, en las uñas. Si quieres llamar la atención, echa un vistazo al vídeo donde verás como decorar tus uñas como si de un fraffiti se tratara. Con una base de laca de neón y otra pintura más oscura, comprobarás lo fácil que es hacer esto.

Con varias capas de color amarillo neón y varias capas de otra pintura, que verás en el vídeo, lucirás unas manos de escándalo. ¡Arriba el art nail!

Uñas divertidas en “degrade”

Este efecto es precioso, si lo haces con calma y respetando los tiempos de secado de cada pintura. En el vídeo se ve bastante fácil de realizar, siempre y cuando tengas un poco de calma y paciencia. Cuando tengas un rato libre, lima y limpia tus uñas para pintarlas.

Después aplica una base protectora para la uña y después una capa en color negro. Deja que se seque para poder pintar sobre ella. Seguidamente y para hacer el diseño, deberás tener una especie de palit o un pincel, que utilizarás por la parte que no tiene cerdas (también podría valer un bolígrafo)

Para tu diseño utilizarás diferntes colores, que se ven en el vídeo y que tu puedes cambiar a tu gusto. Los colores se irán aplicando en gotas y con ayuda del bolígrafo o lo que hayas cogido. Echa un vistazo al vídeo para que sepas como seguir con la decoración de uñas en degrade.

¡Leopards nails!

Diviertete pinando tus uñas y decorando estas, con huellas de leopardo ¿Te gusta el animal print? este vídeo te ecantará porque muestran como se puede hacer en casa, sin pegatinas que añadir a la uña. De forma totalmente casera ¿Qué te parece?

Uñas al más puro estilo patchwork

En este caso es un buen diseño para el Día de San Valentín, pero puedes llevar el dibujo cuando quieras. La verdad es que ha quedado genial, parece una pegatina pero no lo es. En el vídeo se ve desde cero, es decir que podrás ver todos los pasos a realizar. Este diseño puedes hacerlo tanto en tus uñas originales o bien en uñas postizas.

¡Divertidos estampados para tus uñas!

En esta ocasión te propongo decorar las uñas con estampados de diversas temáticas. Para que sepas un poco más a cerca de lo que hablo, te dejo un vídeo donde puedes ver como aplican los estampados con una especie sello con esponja. Los dibujos que puedes ver abarcan corazones, cruces, circulos… realmente es un estilo de lo mas versatil y colorido, para el verano. Te combinará con muchos looks, incluso atuendos diarios a los que quieras añadir algo de color.

¿Garfield en tus uñas?

¿Te acuerdas de esta serie de dibujos tan divertida? Seguro que ya has reconocido a este famoso gato naranja, con el que todo el mundo se ha divertido. Ahora puedes tenrlo en tus uñas, de forma muy sencilla (sobre todo si te encantan dibujar). Averigua como hacer a Garfield, viendo el siguiernte video. ¿Divertido?

Uñas basadas en Gru, mi villano favorito

Si eres de las que te encantó esta película y sus amiguitos en color amarillo, ahora puedes llevar a estos en tus uñas también. Sin duda esta forma de pintar las uñas, hará reir a muchos de tus amigos y seres queridos. Echa un vistazo al vídeo y aprende como se hacen desde cero ¿Qué te parece?

¿Frutas en tus uñas?

No puede haber algo tan refrescante para el verano, como ver frutitas en tus uñas. Puedes hacer todo tipo de frutas divertidas y, mientras te decides, te dejo un vídeo donde verás como convertir tus uñas en pequeñas porciones de piñas, sandías, limones…

¡Combina el blanco con el negro!

Me encantan ambos colores, por separados y juntos. La verdad es que nunca pasa de moda esta combinación y, además, te ayuda a añadir un gran contraste atu look ¿que te parece? Por eso te dejo este vídeo donde vas a ver como crear este diseño, a través de la técnica de pintura al agua (igual que el primer vídeo)

Particularmente antes le dedicaba más tempo a mis uñas queridas y me gustaría volver a dedicarles más tiempo. Pero con mi ritmo de vida es más complicado llevar las uñas con diseños estupendos. Por ello he buscado estos tutoriales, pues algunos de ellos son más rápidos de hacer de lo que parecen.

La técnica de la pintura al agua, ya la conocía de antes… pero aún no la he puesto en marcha, aunque ganas no me faltan ya que los diseños quedan estupendos. Eso sí, como consejo te digo que puedes ponerte un poco de cinta adhesiva en el dedo y alrededor de la uña. De esta manera no te mancharás tanto la piel.

Si te encanta la decorar tus uñas, estos vídeos son estupendas ideas para llevar este verano y lucir tus manos con encanto ¿Qué te parecen? ¿Cuál es la propuesta que más te gusta?

Esta entrada 10 vídeos de decoración de uñas este verano se publicó primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje y peluquería art nails consejos de belleza ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¡Brillos, colores vibrantes y dibujos! Te propongo disfrutar de estos diseños de uñas y aprender a hacerlos, de cara a los meses más calurosos del año Fuente: marieclaire1990Me encanta buscar un poco de información en cuanto a diseños de uñas, de cara al verano. En los meses de calor verás las calles llenas de alegres ...

uñas adornos estetica

La decoración de uñas es fundamental cuando hablamos de belleza. A nadie le gusta ver unas manos que se vean feas y mal cuidadas, por esta misma razón en este artículo verás todo lo que puedes hacer con tus uñas y no tendrás excusa para pintarlas. Lo primero que te quiero decir antes de empezar con las ideas es que lo mejor que puedes hacer antes de empezar a decorar tus uñas es tener todos los el ...

estética decoración uñas

Vamos a tratar con este artículo de mostrarte los pasos a seguir para tener la mejor decoración de uñas de tu entorno, y además, conseguirlo mediante tus propios medios y métodos para que no tengas que acudir a un salón de belleza y tener que gastar las altas cantidades de dinero que suelen costar estas prácticas. Al tratarse de una seña de identidad, la decoración de uñas puede resultar muy impor ...

diseños de uñas (tutoriales) academia de uñas online coralsanails ...

Este verano estamos compartiendo muchos tutoriales de uñas con diseños fáciles. Para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación y que este verano llevéis uñas atrevidas, divertidas y a la moda. En el tutorial de hoy vamos a hacer tres diseños de uñas de verano con productos de EMI NAILS. Vamos a utilizar esmaltes permanentes y plantillas para dibujar. Esmaltes permanentes EMI NAILS Ya os ...

Diseño de Uñas de las Manos

Decoración de uñas con flores fáciles. Es imposible encontrar una persona a la que lo le gusten las flores, son hermosas y delicadas a la vez, nunca dejan de deslumbrar y es por esto que no faltan flores en el mundo del arte en uñas. Así que te traemos estas opciones de decoración de uñas con flores, poniendo en práctica técnicas diferentes como lo son la técnica de carga doble y el efecto acuarel ...

general decoración de uñas nail art ...

Os traigo una colaboración con Mario del blog Decoración de uñas, hablando un día sobre qué decoraciones nos gustaban más y cuáles solían pedir más la gente esto fue nuestra conclusión y la quiero compartir con vosotr@s La decoración de uñas con flores es una manera excelente de adornar nuestras uñas en casa. Esta propuesta es una de las más clásicas que existen, muy originales para poder lu ...

Diseños de uñas (Tutoriales) acrílico 3d como decorar tus uñas ...

Después de la ola de calor que estamos pasando en España en general no se me ocurría otra forma de ponerle título a esta entrada, más que como decorar tus uñas para este verano y que luzcan muy bonitas con diseños a la última que están en tendencia. Vamos a hacer un diseño paso a paso con esmalte permanente y acrílico 3d que es muy sencillo de realizar y os animo que lo practiqueis y me mandes tus ...

general born pretty store decoración de uñas ...

Decoración de uñas con hojas Paso a paso de Decoración de uñas con hojas Paso 1: Aplicamos esmalte blanco en toda la uña Paso 2: con esmalte amarillo y una esponja hacemos un degradado Paso 3: Con esmalte marrón oscuro y una esponja hacemos otro degradado encima del anterior Paso 4: Con pintura acrílica marrón clarito y un pincel fino dibujamos el cuerpo de la hoja (para que te resulte más facil ...

Diseños de uñas (Tutoriales) aplicación de esmalte permanente aplicación de esmalte semipermanente ...

Hoy vamos a hacer un diseño de uñas con esmalte permanente, sobre uñas acrílicas, con decoración en gel y glitter mix, no os preocupéis que es muy sencillo, y si sois como  yo amantes del rosa, os vais a enamorar del color de esmalte permanente tanto como yo. Se trata de los nuevos colores que os enseñe el en vídeo anterior del Haul de Manicura24, os dejo el link por si todavía no lo habéis visto, ...