Decoración de uñas animal print leopardo y moño



Hola a todas!

No crean que las he olvidado. Aquí estoy de nuevo con otro  tutorial. Esta vez se trata de un animal print muy «cute» ya que es en tono rosa y acompañado con moñitos. Además, es un diseño sencillo para quienes estan debutando en el arte de las uñas. Espero les guste mucho y aquí esta el video tutorial…



Para iniciar, apliqué una base blanca en el dedo del corazón y en el resto apliqué una base clara.  Una vez seca, empecé por la uña blanca realizando algunas manchas con la ayuda de un dotting y pintura acrílica rosada. Las realicé solo en un área específica de la uña para que no se viera tan lleno ya que en las otras uñas también van algunas manchas. Una vez secas usé un pincel de detalle y pintura nail art negra y delineamos todas las manchas pero no del todo, solo por algunos lados de la mancha. Finalmente en los espacios que quedaron entre mancha y mancha agragué algunos lunares con un dotting tamaño medio. Después de dejar secar un minuto apliqué el top coat para proteger la decoración y noten que no se regará el negro por nada del mundo ya que esa es una de las ventajas de las pinturas Deko.

Decoracion de uñas animal print y moño2-2


Para las demás uñas realicé un francés grueso con dotting y pintura para uñas Deko rosada. Una vez seco usé el dotting para realizar el moño con pintura nail art plateada. Esta viene en el kit de acrílicos Deko profesionales x 20 colores o en el kit de acrílicos complementarios. Luego realicé las manchas con el mismo plata y las delineé con el pincel de detalle y pintura negra. Agregué algunos lunares entre las manchas y finalmente apliqué el top coat.

Decoracion de uñas animal print y moño-1


El resultado es precioso y muy fácil de realizar para quienes debutan en este arte. Espero les guste!

Para ver las fechas de mis próximos seminarios entra» Aquí!,

Próximos:

– Tunja: Agosto 30

– Bucaramanga. Septiembre 6

– Cali. Septiembre 13

– Medellín: Septiembre 27

– Bogota: Octubre 11

Unbeso,

Diana Diaz ?

 
Fuente: este post proviene de Deko uñas by Diana Diaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos