¿De quién vistió Alicia Keys en la final de la Champions?

¿De quién vistió Alicia Keys en la final de la Champions?

¿De quién era el diseño que lució Alicia Keys en la final de la Champions League? Si eres fan de la cantante norteamericana y seguiste el partido que enfrentó al Real Madrid vs. Atlético de Madrid en Milán, seguro que no te perdiste su actuación previa al inicio del match.

Sobre el escenario de San Siro, Alicia Keys interpretó ‘This girl is on fire‘ y ‘New York‘ luciendo un diseño de una marca que se está convirtiendo en toda una especialista de las finales deportivas más mediáticas del planeta.



Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el

Seguro que si te decimos que esta misma firma también vistió a Beyoncé en la final de la Super Bowl, sabrás entonces que se trata de la marca de los hermanos Dean y Dan Caten, o lo que es lo mismo… de Dsquared2.

Para esta actuación de Alicia Keys en la final de la Champions, el look elegido es el que puedes ver en este post de la cuenta de Dsquared2 en Instagram, el look nº11 de la colección otoño-invierno 2016.



Una foto publicada por Dan and Dean Caten (@dsquared2) el

Una actuación, la verdad, que no ha tenido muy buenas críticas por parte de los aficionados al deporte rey. ¿Y a tí? ¿Te gustó la actuación y el diseño elegido por Alicia Keys en la final de la Champion League?

Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza

La cantante que decidió renunciar al maquillaje tanto en su ámbito personal como profesional; revindico su posición apareciendo con la cara lavada en su actuación de la final de la Champions League, en Milán. La ganadora de 15 Grammys escribió una carta, en el blog de Lena Dunham, para exponer los motivos por los que renunciaba al maquillaje, y así dar a entender al mundo su postura. Bajo el hans ...

Celebrities beyoncé destacado ...

Beyoncé en la Super Bowl, ¿de quién era el diseño que vistió? Es un evento deportivo de dimensiones planetarias, aunque realmente, la final deportiva de la Super Bowl, que este año ha cumplido su 50 edición, queda eclipsada por las estrellas que actúan en el escenario durante el descanso. La de Beyoncé en la Super Bowl era una de las actuaciones más esperadas de la noche, y lo cierto es que no def ...

Sin categoría alicia keys cara lavada ...

¡Hola cuchísimas! Hoy traemos un post algo diferente , un post de opinión así que estad atentas y leernos con calma. Estamos seguras de que esto despertará en vosotras diferentes opiniones, y estamos dispuestas a leerlas todas.  Hoy vamos a hablar de un movimiento que seguro que no os pilla por sorpresa, pues ya es viral: el movimiento #nomakeup. Estamos acostumbradas a que las celebrities suban f ...