Descubrir que tienes las bases bien asentadas y que sobre ellas puedes construir lo que quieras, bases bien firmes que sujeten cualquier tempestad que quiera llegar... Y cuando descubres que efectivamente tus bases las has construido bien, todo tiene sentido y disfrutas de ese cambio, del aprendizaje y de todo lo que te está aportando.
Ahora pásalo a términos de imagen, y piensa en tus bases, tu fondo de armario, tus básicos imprescindibles. Unos básicos sobre los que construir cualquier look o con los que construir un look.
No te dejes llevar por lo que dicen los manuales, tus básicos deben adaptarse a tu estilo y no tienen reglas estrictas. Tu fondo de armario sólo tú puedes decidirlo porque eres la que mejor te conoce, y sabes cuáles son las prendas que te hacen sentir bien.
Me gusta el gris, el blanco y el rosa (este último color dudo que venga descrito como color de básicos pero en mi armario no falla) y cuando voy vestida en estos colores, admito que puedo ir "con el guapo subido", son esas prendas que inmediatamente me suben, aunque sólo sea un poquito la moral. Y entonces todo es mucho más fácil
Colores neutros y prendas fáciles cargadas de encanto que te hagan sentir que sólo con ellas puedes formar un armario completo aunque cómo en la vida, siempre está bien seguir construyendo sobre las bases para darle más color a nuestros días.
Mi look de básicos bien definidos. Mi sonrisa de bases bien asentadas
Abrigo: Bershka (old)
Chaqueta: Zara (AW16/17)
Top: eseOese
Pantalón: Zara (old)
Zapatos y clutch: eseOese