comunidades

Relaxed look

¿A quién no le ha pasado que se ha levantado por la mañana, abre el armario  y lo que le apetece es ponerse algo cómodo y ligero que no le complique mucho y que le permita realizar todas las tareas diarias, pero siempre manteniendo nuestra buena imagen?
Pues eso es lo que me ha pasado a mi hoy, no me apetecían ni tacones,ni prendas ceñidas, ni un look demasiado arreglado, por eso un opción que lo salva todo, es recurrir a unos leggins básicos y combinarlos con una sudadera mona que se lleve todo el protagonismo.
Eso es lo que he hecho yo, he elegido esta sudadera con bordados en los hombros de espejo de zara kids que la he combinado con mi bolso banjara. Me encanta el toque étnico que aportan estas prendas a un look sencillo que se convierte en original y resultón. El resto, prendas en negro, como es el abrigo y las botas.
Os atrevéis con este tipo de prendas?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sudadera: zara kids (new)
Leggins: calzedonia
Abrigo: zara(old)
Botas: uggs
Bolso: Creaciones Valence

Fuente: este post proviene de Doshorasfrentealespejo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remix mangas abullonadas

En varias ocasiones os he comentado que una de mis tendencias preferidas, o la preferida, de esta temporada otoño-invierno han sido las mangas abullonadas, (la suerte es que creo que aun me queda tend ...

Más lunares

Hace un par de semanas ya os adelantaba que los lunares volvían a estar de moda, y me aventuro a decir que este clásico atemporal será, sin duda, el estampado de esta primavera-verano. Este año los en ...

Recomendamos