¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis pasando la semana? A mí la verdad es que se me está haciendo bastante larga después de mi fin de semana en París, del que podéis ver todas las fotos aquí, pero por fin mañana es viernes y pienso pasarme todo el fin de semana tirada en casa, sin hacer nada más que preparar nuevas fotos para futuros post Suena a poco, pero no os podéis ni imaginar el trabajo que da preparar todas las fotos que vais viendo aquí cada semana. ¡Siempre tengo millones de ideas y nunca me da tiempo a llegar a todo! Ultimamente, por ejemplo, estoy deseando grabaros vídeos de maquillajes y peinados que se que os encantan, pero me cuesta muchísimo sacar tiempo y para un día que lo conseguí… cuando vi el vídeo era un auténtico desastre Así que no me sirvió de nada, pero seguiré intentándolo
Ya hemos hablado alguna vez sobre la creencia que tiene mucha gente con que el color blanco no se puede utilizar en invierno. No tengo que irme muy lejos. Fran me lo ha dicho muchas veces porque siempre se lo ha escuchado decir a su madre. Son cosas que se tenían antes que vivían demasiado condicionados en muchísimos aspectos, pero a día de hoy las cosas han cambiado y si tenemos una mente abierta que procura no dejarse influenciar por ciertas “normas”, podemos jugar con la moda como nos venga en gana y eso es algo maravilloso ¿Verdad? ¡El mundo es mucho más flexible! Y ya no nos horririza ver a una chica con vestido y botas en verano, con zapatos descubiertos con unas temperaturas no muy cálidas o con colores vivos y alegres en estaciones que supuestamente deben ser más sobrias.
Y la verdad es que aunque no fuese así, no creo que pudiese renunciar a mis look blancos en invierno porque es mi color preferido a la hora de vestir. Me transmite tanta pureza, bienestar, relax… que siempre que veo algo blanco, voy directa a por él y además, es el lienzo perfecto para jugar con otras prendas y complementos ¿Verdad?
Ya habiais visto un adelanto de las fotos del look de hoy en el post de mi cumpleaños, (podéis recordarlo aquí) y os encantó, sobre todo, el collar por el que me preguntasteis muchísimo en mi Instagram y en mi Facebook. Y la verdad es que el collar es una auténtica monada – ¡Y eso que las fotos no le hacen justicia! – pero tiene un colorido precioso y un precio… 8,99€ Lo compré hace unas semanas para una de mis clientas de Personal Shopper y me gustó tantísimo que terminé picando yo también y compré uno para mí y otro para mi hermana
Pantalón: Zara
Jersey: Zara (old)
Collar: Sfera
Jersey: Zara (old)
Bolso: Mango (old)
Botines: Zara (old)
Y es que no es la primera vez que me veis con este tipo de looks en los que la base de todo son unas bonitas prendas blancas a las que le doy un toque de color con los complementos ¿Os acordáis de este otro look? ¡Me encanta!
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta? ¿Qué pensáis vosotras? Blanco para el invierno ¿Sí o no?
Un besito muy fuerte
Vane