¡Hola a todas!, en esta entrada no voy a presentaros nada nuevo ni a daros ideas de moda. Simplemente os escribo para deciros que estoy viva, y que el blog seguirá adelante más fuerte que nunca este 2014.
Estoy segura de que este nuevo año nos traerá ¡muchas cosas buenas!, aunque tengamos que empeñarnos para llegar a nuestras metas.
Espero que todas hayáis hecho una lista, aunque sea mental, de nuevos propósitos para este año. Cosas que cambiar, que mejorar. Yo me he propuesto reorganizarme. Siempre he sido muy organizada, y desde que he comenzado a trabajar me he vuelto caótica e incapaz de volver a mi orden de antes.
Y por eso las actualizaciones del blog son tan variables.
Así que... ¡pronto tendréis distintas secciones a las que iré dándoles forma en los distintos días de la semana!. Moda, decoración y belleza principalmente asignadas en días concretos de la semana para que podáis estar atentas a lo que más os interesa.
¡Prometo actualizaciones regulares!, y mucho más cariño del que ya le tengo a mi blog, que es lo más parecido a un hijo que tengo ahora mismo, jaja.
Así pues, ¡bienvenido 2014!, aunque estemos a 8 de enero :)