Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Maxi para chicos | Belleza

Blog de Real Dress Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maxi para chicos

Muy buenas y fríos días, ¿qué tal lleváis este invierno que tanto esperabais? (yo no quiero fío).

Hoy solo me voy a centrar en una moda que ha vuelto y en especial para chicos. En chicas prácticamente nunca se ha ido, aunque viene mucho más marcada. Me estoy refiriendo a los anillos maxi, de gran tamaño y barrocos. Mayormente tienden a llevar alguna piedra turquesa, más o menos buena, pero vistosa. En la siguiente foto muestro al famoso Neoyorkino Luca Fersko (@lukafersko), que sabe lucirlos pero que muy bien.



Por este motivo voy a decir cuáles son las características y usos de la turquesa, te pueden sorprender.

Sus poderes: proteje, coraje, dinero, amor, amistad y suerte.

La curación:

Fortalece los campos de energía.

Potencia el sistema físico e inmunitario y regenera los tejidos.

Favorece la absorción de los nutrientes.

Alivia de la polución y las infecciones virales.

Cura la totalidad del cuerpo, sobre todo los ojos.

Reduce el exceso de acidez, la gota, reuma y problemas de estomago.

Es anti-inflamatoria y desintoxicante, alivia los calambres y el dolor.
Pero centrándome en el complemento que esto tratando:

Como anillo: protege del mal de ojo, la enfermedad, las serpientes, el veneno, la violencia y los accidentes, estimulando a su vez el coraje. Previene las migrañas.Para chicos, este accesorio viene en plateado o dorado, con piedras o sin, pero grandes, en plata mexicana, de cuero con pequeños abalorios o totalmente lisos. En la siguiente foto, los anillos son de la casa "El primer taller" (www.elprimertaller.com), a un precio muy bueno al igual que su calidad.



Y como dije al principio, las chicas nunca han dejado de lado este complemento, pero ahora es mucho mas exagerado en su dimensiones y barroquismo. Si que se le incorpora como novedad, los anillos mini que quedan en medio de los dedos, estilo totalmente "Boho chic" o "Hippie chic". Anillos de la misma pagina que la anterior "El primer taller".



En resumen, independientemente del sexo, el uso depende de la personalidad, si eres atrevid@ y según tu estilo personal.

Esto es todo por el momento, pronto estaré de vuelta. Un gran beso para todo@s, espero que os guste y compartáis en vuestras redes sociales, para mi es muy importante. A continuación os dejo un buen tema musical para que lo disfrutes, ¡me encanta!.



#lucafersko

#elprimertaller

Fuente: este post proviene de Blog de Real Dress, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz! Es el comienzo

Muy buenas fittineros, este post va a ser diferente, con el quiero mostrar mi página web, donde semanalmente subiré los post a mi blog y también tengo venta de complementos que son creación propia aco ...

Crea looks perfectos

Muy buenas de nuevo. Ya metidos en septiembre, vamos pensando en renovar nuestro vestuario y pensando en las nuevas tendencias. Yo voy a hacer unas cuantas propuestas según lo comentado en anteriores ...

Próximas tendencias otoño 2016

Muy buenas mi gente, parece que el verano va llegando a su fin, aunque aquí en la Costa de Almería quedan muchos días de playa y buen sol. Hoy os traigo un poco de tendencias para esta nueva estación ...

Recomendamos