A nosotras las mujeres nos gusta lucir una cabellera sana, brillante y bonita, lo cuál puede ser complicado, sobre todo al final del verano, cuando lo notamos más seco. La sequedad es aún mayor cuando tenemos el cabello rizado, por lo que es fundamental seguir una rutina de hidratación y usar productos específicos. Para conseguirlo, nuestro amigo Carlos Naranjo, experto en vídeos de belleza, nos deja algunas claves.
Imagen: Aire Barcelona
El producto que nos recomienda es la manteca de coco 100% orgánica, rica en omega 3, que sirve como un sérum para el cabello esté seco o húmedo. Su conservación debe ser en un lugar fresco y seco y sólo necesitaremos una cantidad muy pequeña para nuestro cabello. Este producto se funde al entrar en contacto con nuestra piel, volviéndose transparente, por lo que no se verá ningún resto en nuestro pelo.
Funciona como una crema ultra hidratante, perfecta para las que luchan con el cabello crespo.Su aplicación se hará sólo de medios a puntas con un ligero masaje con los dedos. El resultado será un cabello esponjoso, con volumen y brillo, nutrido, protegido frente a los rayos de sol y el cloro de las piscinas y, además, no engrasa nada. Podemos encontrarla en tiendas de suplementos para deportistas.¿La habéis probado? ¿Qué os parece?