Las tendencias se van consolidando poco a poco y nos llenan de ideas para conformar nuestros estilismos más veraniegos. Por ello, hoy me voy a centrar en una que me encanta por lo fresquita y lo femenina que es: los vestidos con aberturas. Asimismo, éstos conforman una manera ideal para mostrar ese lado sensual de toda mujer sin caer en lo ordinario, por lo que es un prenda fresca y muy cómoda para usar.
Un ejemplo claro de este tipo de modelos es el que vemos en el blog de Song of Style en amarillo neón, que combina con acierto con unas bailarinas negras y un bolso en nude.
Nosotras podemos encontrarlos en distintas firmas de low cost. En Zara tenemos modelos en amarillo y coral lisos y en rosa de flecos con un profundo escote en la espalda.
Blanco prefiere incluir sus aberturas traseras en tejidos de encaje, mientras que TopShop los incluye en sus diseños de colores más vibrantes y juega con las transparencias.
Asos se adelanta, como de costumbre, y se sitúa como la firma con más modelos de este tipo. Podemos verlo en diseños tubo en fucsia, en blanco y con pedrería y en sus diseños más románticos.
¿Qué os parecen?
(-)