Habíamos hablado de algunas de las actrices que habían salido mejor paradas de la cita, como Clara Lago o Ursula Corberó, ya que también comentamos que uno de los grandes riesgos de este tipo de vestidos es caer irremisiblemente en la vulgaridady para ello hace falta, además de un buen porte, la elegancia necesaria para llevarlos. Hoy vamos a seguir comentando algunos de los modelos más sensuales que tuvimos la oportunidad de disfrutar en la noche más importante del cine patrio.
Las actrices más sexys en la Gala de los Goya 2016
Juana Acosta estaba que lo rompía con un elegante vestido negro diseñado por Basaldúa, un conjunto que respiraba sensualidad por todos sus poros y que destacaba por una generosa abertura en la pierna al mismo tiempo que portaba un escote que dejaba sus hombros al descubierto. Y claro, la artista tiene todo lo que hace falta para estar arrebatadoramente sexy con él puesto.
No a todas les sentó bien el escote
Y es que, como ya habíamos advertido con anterioridad, este tipo de conjuntos tan exuberantes requieren de un físico que lo acompañe y de un saber estar, una elegancia natural, para llevarlos sin caer en el ridículo. Poca fortuna tuvo la actriz María Adánezal elegir un vestido amarillo de Uel Camilo, con un escote acabado en pico que era demasiado profundo y al que para colmo añadió una gran cantidad de pedrería, dejando todo el conjunto totalmente fuera de lugar.
Sigue leyendo en Fashion World Vip la primera parte de: Los escotes sexys y las aberturas en los vestidos triunfan en los Goya (I)