Vendas reductivas, excelente para la flacidez del abdomen

Las vendas reductivas ayudan a combatir la piel flácida, esta se produce cuando la capa de grasa cede, ya sea por la dieta o el ejercicio y se reduce, mientras que la superficie de la piel permanece obstinadamente igual. No todo el mundo acaba con la piel flácida y no todo el mundo tiene la misma cantidad.

Todos los casos son diferentes, existen factores como la edad, la cantidad de peso perdido, la rapidez con la que se perdió, el historial de partos y la genética. Las vendas reductivas son una efectiva y popular forma de combatir la piel flácida del abdomen por la pérdida de peso, así como por el embarazo y el proceso de envejecimiento.

Las vendas reductivas te pueden ayudar a tensar la piel, y para aquellos que disfrutan de la experiencia de spa completa, está Kahuil Spa donde ofrecen tratamientos reductivos, estéticos y profesionales como el de vendas reductivas.

¿Cómo ayudan las vendas reductivas a perder peso?

Las vendas reductivas pueden ser la respuesta a tu batalla contra la flacidez. Y dependiendo del tipo de envoltura, puedes perder algunas tallas con sesiones cotidianas. Si bien pueden hacer que tu piel se sienta agradable y suave, la idea de que una envoltura corporal pueda reducir a centímetros de cintura, es lo que más te motivará sin duda.

Algunas personas usan vendas reductivas de neopreno, que es similar a envolver una envoltura de plástico alrededor de la sección media. Los creadores de estas envolturas afirman que se pierde peso al aumentar la temperatura corporal central. En otras palabras, sudas mucho, especialmente si lo usas mientras haces ejercicio.

¿Cómo aplicar vendas reductivas?

Como mencionamos antes, podrías intentar aplicarte vendas reductivas en casa que podrían darte algunos de los beneficios que si la hicieras en spa.

Ingredientes

Una esponja vegetal, cepillo corporal o exfoliante corporal para exfoliar la piel
1 taza de bentonita en polvo (arcilla)
2 tazas de té verde (o agua)
(Opcional) 2 gotas de aceite esencial diurético
Envoltura de plástico
Vendas elásticas
 

Procedimiento

Primero debes exfoliar la parte del cuerpo en la que vas a aplicar las vendas reductivas. Esto se puede hacer con una esponja vegetal, un cepillo para el cuerpo o con un exfoliante. Hay muchos exfoliantes y recetas para exfoliantes disponibles, puedes elegir la que más te convenza.
Después, mezcla estos ingredientes. Para cambiar la consistencia, puedes agregar más bentonita en polvo y té.
Procede a aplicar una capa fina de la mezcla a las áreas que se van a envolver. Resiste la tentación de untarlo muy espeso. Los ingredientes son muy eficaces y una capa fina funciona bien. Aplica la mezcla en una sección a la vez.
Después de aplicar la mezcla a una sección en particular, envuélvela con las vendas reductivas. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar vendas elásticas y envoltura de plástico.
Las áreas problemáticas deben envolverse firmemente pero no demasiado apretadas. La venda debe implicar compresión, pero no en la medida en que interfiera con la circulación o cause dolor.
En este paso trataremos de calentar la zona a trabajar, ponte una bata gruesa, una cobija o usa una almohadilla térmica. Sudar debajo de las áreas envueltas es parte del proceso.
Y para que la experiencia sea placentera, la relajación es importante. Este es un buen momento para leer un libro, escuchar música o ver tu programa favorito.
Después de una hora, desenvuélvete y toma una ducha a temperatura ambiente.
Completa la experiencia humectando.

Nota: Es importante mencionar que no es recomendable usar recipientes de metal, ya que los elementos del polvo pueden reaccionar con el metal.

Es hora de que comiences a consentirte, además de sentirte bien y cuidar de tu cuerpo con tratamiento de ventosas. ¡Contáctanos! En Kahuil Spa resolveremos todas tus preguntas sobre esta modalidad.

Nuestros terapeutas son grandes apasionados del del spa y cada parte de su trabajo la hacen con la pasión más grande que pueda hacer en ellos, por eso mismo nuestros clientes nos prefieren.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: vendas reductivas

Relacionado

Procedimiento de cómo reducir medidas con la técnica del vendaje con arcilla Hoy quiero contarte un remedio revolucionario con el que puedes perder varios centímetros de panza, brazos o piernas. Se trata de vendas de arcilla. Si bien la cantidad de centímetros que puedes perder varía según el metabolismo de cada persona, la receta original afirma que se pueden perder hasta 18 cm por cada vez que h ...

Es natural que con el paso del tiempo la piel se torne flácida. Esto suele estar producido por la deficiente formación de elastina y colágeno en la piel. Además, existen otros factores como el embarazo, el sedentarismo y la pérdida de peso, que aceleran este proceso natural. Afortunadamente, hay alternativas para revertir los efectos de la edad en la piel y el envejecimiento prematuro. En este art ...

Las envolturas son unos de los mejores tratamientos de belleza corporal que existen para cuidar la piel Los tratamientos de belleza corporal pueden tener objetivos diversos: eliminar la celulitis, acabar con las varices, atenuar las estrías?Pero hoy vamos a centrarnos en los tratamientos de belleza corporal que dejan la piel suave y muy hidratada; concretamente en las envolturas para el cuerpo.Un ...

Todas sabemos que en la lucha diaria contra el sobrepeso lo principal es controlar la dieta y hacer ejercicio, pero que pasa cuando tenemos nuestro peso bajo control, pero no podemos escapar a esa sensación de piel flácida y notoria celulitis...Para ello les paso unos secretitos que dan buenos resultados y con los que en poco tiempo van a notar una gran mejoría:1.-Dieta sana: incluir muchas verdur ...

Muchas personas deciden emprender el camino de una dieta baja en calorías para adelgazar. Cuando se tiene un nivel importante de obesidad ocurre que la piel, al someterse a esa pérdida de grasa, queda como colgando. A esta caracterización se le conoce como flacidez. Si quieres saber cómo tratar la flacidez después de la pérdida de peso, acompáñanos a lo largo de este artículo.Aprende a cómo tratar ...

Secretos de belleza para mantener una piel lozana y firme Hola amigas, como cada semana me encanta poder traerles mis remedios caseros de belleza, hoy les hablare un poco de cómo reactivar y reafirmar la piel, ya que a partir de los 30 años es cuando nuestra piel necesita de un cuidado más profundo, sabían ustedes que la piel flácida es el resultado de la falta de elastina y colágeno, y este se p ...

Tener un rostro joven y firme es el resultado de una amplia variedad de hábitos y cuidados de belleza, que mantienen la nutrición y buen estado de la piel. La Flacidez Facial, es un problema estético que provoca arrugas tempranas, además refleja una posible deficiencia nutricional, poca o nula protección contra los efectos nocivos del sol y el ambiente. La Flacidez, es la falta de firmeza de la p ...

6 tips que te ayudan a no tener flacidez El peor enemigo de toda chica, " la flacidez del cuerpo ", sabemos que la piel es el órgano más grande que tenemos, pasan los años y hay muchos factores los que provocan la flacidez de nuestro cuerpo, pero no todo esta perdido, hay maneras de cómo evitar la flacidez,tanto en los brazos, barriga, piernas, etc. Se dice que la piel flácida puede aparecer por c ...

Hola chicas! Supongo que somos muchas las que nos hemos puesto a dieta para lucir cuerpazo este verano, pero las dietas tienen su peligro y es que si no cuidamos nuestra piel, ésta se puede quedar flácida dando un antiestético aspecto a nuestro cuerpo. Para evitarlo hay que tomar dos precauciones: la primera es llevar a cabo una dieta equilibrada que os haga perder peso de forma progresiva, así le ...

Consiente tu piel con la riqueza de los ingredientes naturales con estas recetas sencillas de spa para preparar la piel y disfruta la experiencia de un tratamiento de salón de spa en la comodidad de tu casa sin gastar mucho dinero.Mascarilla facial de aguacate y miel¿Qué mejor forma de humectar intensamente e hidratar tu piel que con una mascarilla nutritiva hecha de aguacates cremosos y rica miel ...