Seguro que más de una ya conocéis esta recortadora nueva que nos lanza la marca Veet de cara al verano o si no seguro que la habéis visto anunciada en Tv. Pues yo me he dispuesto en este post buscar información acerca de ella para ver si la compro o no....
Veet Sensitive Precision, se trata de una recortadora para obtener precisión en la depilación de forma, rápida precisa, sin cortes y quedando tu piel suave. Se podrá utilizar en zonas sensibles como la cara, las ingles o las axilas:
Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes.
Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos.
Veet Sensitive Precision es también ideal para retoques rápidos. Además cuenta con distintos cabezales y estos se pueden aclarar con agua.
El kit viene bastante completo:
1. Cabezal grande (20mm) para zonas sensibles como ingles o axilas.
2. Peine recortador del cabezal grande, para recortar vello en 4 medidas.
3. Brocha limpia cabezales.
4. Tapa protectora del cabezal.
5. Cabezal de precisión (6mm y 16mm) para cejas, labio superior...
6. Peine recortador del cabezal de precisión, para igualar el vello.
El kit la verdad que es bastante completo además he leído que tiene un tamaño pequeño lo cual nos viene bastante bien para transportarlo en verano y no tener que estar comprando y desechando cuchillas.
Su precio ronda por aproximadamente 35€, aunque en Amazon la puedes adquirir por un precio ganga (24€). Yo aun me estoy pensando que hacer, quizás sea una buena opción para este verano...
¿Vosotras la habéis probado ya?