¿Tus uñas se parten con facilidad? Si es así y quieres tener unas uñas más resistentes, utiliza este truco de belleza casero y verás como se vuelven más duras y fuertes en poco tiempo.
Para prepararlo tan solo necesitarás un poco de aceite de oliva, un ingrediente muy usado no solo en la cocina, sino también en el mundo de la belleza a causa de su riqueza en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.
Anímate a incluir los tips de belleza naturales en tu vida si quieres disfrutar de unas uñas más resistentes, fuertes y bonitas empleando remedios caseros, económicos y fáciles de preparar.
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva
Agua y jabón
Pasos a seguir Pon un poco de aceite de oliva a calentar y espera a que esté tibio. Recuerda que solo deberás calentarlo durante unos segundos, ya que si lo dejas más tiempo en el fuego o en el microondas puede quemar tu piel.
A continuación coloca el aceite en un cuenco y remoja las uñas en esta solución natural durante unos 10 minutos.
Finalmente, dales un suave masaje y lava las manos con agua y con tu jabón habitual. ¡Tus uñas se tornarán mucho más fuertes!
Recuerda que, para que este remedio casero para unas uñas más resistentes sea efectivo, deberás recurrir a él todos los días.
Solo así podrás beneficiarte de las elevadas dosis de vitamina E y ácidos grasos presentes en el aceite de oliva, unas sustancias que endurecerán las uñas, suavizarán las cutículas y llenarán la piel de belleza y juventud.
Los beneficios más relevantes de este truco de belleza casero para unas uñas fuertes y bonitas son los siguientes:
Se prepara con un ingrediente procedente de la naturaleza.Su elaboración es muy sencilla.
Es un remedio económico.
Se ocupa de fortalecer las uñas y de suavizar y nutrir la piel de las manos.
Si te gusta cuida las uñas con tips de belleza caseros echa un vistazo a este remedio para eliminar los hongos de las uñas.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas uñas más resistentes elaborados con aceite de oliva?