Aunque existen varios productos que permiten poner fin a las uñas amarillentas, uno de los más indicados es el aceite de árbol de té debido a sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y fungicidas.
Es por ello que, si necesitas blanquear las uñas amarillas después de que un hongo se haya instalado en ellas y haya cambiado su tonalidad, este truco de belleza casero se convertirá en uno de tus mejores aliados.
Recuerda, asimismo, que para evitar que las uñas se amarilleen también deberás secar muy bien las manos después de lavarlas, huir del tabaco y llevar una dieta sana y equilibrada.
Ingredientes
3 gotas de aceite de árbol de té
3 gotas de aceite de oliva
Un trocito de algodón
Pasos a seguir
Mezcla el aceite de árbol de té con el de aceite de oliva y empapa un pedacito de algodón en este compuesto natural.
Aplica la solución sobre cada una de las uñas con un suave masaje hasta que el aceite haya impregnado la zona por completo.
Deja que este remedio casero destinado a blanquear las uñas amarillas haga efecto durante toda una noche.
A la mañana siguiente lava tus manos con el jabón que más te guste y recuerda secarlas muy bien, ya que la humedad puede provocar la aparición y proliferación de hongos.
El aceite de árbol de té es rico en propiedades antimicrobianas y antisépticas capaces de combatir los hongos y bacterias y de acabar con el color amarillento de las uñas.
El aceite de oliva, por su parte, mantendrá tus uñas hidratadas, fuertes y bonitas.
Las cualidades a destacar de este remedio casero para cuidar las uñas amarillas son las siguientes:
Es totalmente natural.
Su precio no es elevado.
Es muy fácil de preparar.
¿Quieres descubrir más tips de belleza caseros para el cuidado de las uñas? Entonces no te marches sin acceder a nuestro post titulado Romero para unas uñas fuertes.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear las uñas amarillas elaborados con aceite de árbol de té y aceite de oliva?
.