Uñas decoradas con diseños diferentes


La presentación de las uñas siempre será una buena inversión, eso ni lo dudes. La estética cuenta mucho y es que las uñas también son parte de una primera impresión y habla del cuidado que tienes en ti mismo así que añade diseño y color.

Cuando uno está bien consigo mismo, se siente bien; ahora añádele a eso glamour con la decoración de tus uñas. Todas tienen gustos y preferencias diferentes para eso existen diseños para cada gusto, escoge el que te guste y se vean mejor.

Escoge el diseño y largo de uña que más se adapte a tu comodidad, aunque también puedes atreverte por un diseño para romper esquemas e intentar diferentes estilos.

Quédate en el post para sorprenderte con estos diseños.
 

1. Otoñal

Las tonalidades y acabados darán una manicura inspirada en el la época de otoño. Desde tonos neutros y algunos en tonos pastel; puedes a acompáñalos con tu suéter preferido y juega a combinar decoración en color liso o metálico ¿Qué tal te parecen?



2. Degradado

Un diseño sutil, sin llegar a verse exagerado que también puedes optar por una paleta de colores amplia si te gusta el color o escoger solo dos tonos y un diseño con color metálico. Se verá muy bien para dejar que el conjunto haga todo su trabajo. ¿Te atreves con un diseño así?




 

3. Metálico

Solo para atrevidas es este efecto, añade personalidad a tus manos lo cual puedes equilibrar combinando con tonos mate y lisos. Intenta llevar este diseño para una ocasión formal donde lleves vestido. 

4. Estrellas

Añade todas las estrellas que quieras; una base transparente luce muy discreto y te puedo recomendar destinar un cepillo para limpiar muy bien tus uñas sin acumulación de residuos que hagan ver mal tus uñas; como también puedes añadirle color. Déjate sorprender por este difuminado en colores claros, ¿te gusta?


5. Mate

Un diseño de mis favoritos, pues no me agrada tanto el brillo y es opción para lograr un equilibro con los brillosos, metálicos, o contrarrestar lo saturado de un color. Eso si es importante mencionar que se manchan muy fácil y deberás tener cuidado ya que se pueden quedar de un color no tan favorable.



Hay miles de opciones para esta temporada, las cuales debes atreverte a probar porque estoy segura que podrás encontrar tu estilo y las harás tuyas. ¿Cuál fue tu diseño favorito? Déjame tu respuesta en comentarios y hazme saber que te pareció mi post.

Nos vemos en mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: