Buenas chic@s, conocéis el poder magnético de las Gemas, conozcamos más a fondo una que adoro, El Jade.
*Desde tiempos inmemoriales, ha sido utilizada como símbolo de nobleza y autoridad.
Las mujeres orientales, fieles seguidoras de todo aquello que emana belleza, han sabido guardar este legado hasta nuestro tiempo.
Esta Gema semipreciosa, en tono verde, de textura lisa y suave, es utilizada para tratamientos en la piel y regular problemas de salud.
Originarias de Hawai, China, Japón...son utilizadas en Terapias Naturales de Masaje, acompañados por un aceite vegetal que nos proporciona ese toque de luz y bienestar que tanto buscamos.
En esta ocasión quiero hablaros del Masaje Facial con Piedra de Jade, masaje que llevo practicando desde hace tiempo y he podido observar sus fantásticos beneficios en el plano de la belleza/salud.
Siguiendo la senda de puntos estratégicos de acupuntura y acompañado de una crema o aceite esencial, hacen verdaderas delicias en nuestra piel, consiguiendo resultados increíbles y mágicos.
Joyas de la Naturaleza que sirven como medio para liberar puntos de energía que todos tenemos en nuestro cuerpo, frente, abdomen, manos, pies...No solo equilibran puntos vitales también proporcionan una relajación plena y una calidad de vida más amplia.
*En una piel con manchas y líneas de expresión marcadas, suelo utilizar Aceite Ecológico de Rosa mosqueta.
*En la zona orbicular, cuando esta presenta un aspecto hinchado, con retención, falta de sueño, o zonas oscuras, un ligero masaje con esta piedra es algo mágico. Un toque frío en la nevera ayudará a descongestionar esta zona tan delicada.
PROPIEDADES;
-Equilibra el sistema nervioso.
-Poder regenerante.
-Exfoliante natural, elimina las células muertas de la piel.
-Eliminación de celulitis en tratamientos corporales.
-Eliminación de toxinas.
-Oxigena la piel.
-Elimina el estrés.
-Revitaliza la piel.
-Potencia la Energía Positiva, Neutralizando la Negativa.
Un abrazo y hasta pronto!!!