Lo ideal sería ir arregladas y presentadas siempre, porque nuestra imagen como norma general hace que nos juzguen, y es por eso que se debe que estar guapa en todas las ocasiones, así que no te pierdas algunos tips de maquillaje que nos ayudaran a realizar nuestra rutina de maquillaje diaria rápida.
Para que el maquillaje se vea perfecto es necesario limpiar y humectar como te explico a continuación:
1er paso Limpieza
Mientras duermes, tu piel acumula residuos como el sudor y las toxinas que se transpiran durante la noche. Así que, lávate la cara con agua, sin jabón, pues tienden a resecarla y volverla demasiado reseca. • 30 segundos para tonificar la piel. A continuación, agrega un poco de tónico en un algodón y con ligeros toques das en tu rostro, siempre evita la zona de los ojos, hasta la parte de arriba de tu uello. Ahora, espera unos 5 segundos.
2do paso humectar:
Añade un punto de crema en la frente, la nariz, la barbilla, los pómulos y el cuello. Esparce con las yemas de los dedos, haciendo suaves presiones con los dedos, masajeando. Así relajarás y estimularás tu piel.
Rutina para ojos y labios:
Aplica algunos puntos de crema en la zona del contorno de ojos, más concretamente en la parte superior de los pómulos y espárcela alrededor con el dedo anular, desde adentro hacia fuera. A continuación, añade una gota de crema en la yema del dedo anular y masajea alrededor de los labios hasta cubrirlos en su totalidad.
Nunca olvides el protector solar:
Añade un punto de protector solar en la frente, la nariz, los pómulos, la barbilla y el cuello, y masajea hasta que se desvanezca.
Base de maquillaje:
Nuevamente, agrega un punto de base en la barbilla, la nariz, la frente los pómulos y el cuello, y con una esponja para base masajea del centro hacia fuera.
Para mas información visítanos en facebook tusmodas