Qué momento tan incómodo por el que pasamos las chicas cuando no tenemos removedor de uñas y nuestras uñas parecen salidas de una película de terror. Hoy traemos excelentes noticias para ti y dejes de sufrir, permitiéndote esto además salir victoriosa en esos momentos de emergencia que se te presenten.
¿Por qué será que cada vez que nuestras uñas lucen terribles y pasan por su peor momento tenemos una mega invitación a una boda, a una reunión en el lugar más lujoso que podamos imaginar, nos llaman para una entrevista de trabajo inmediata?
Trucos o consejos
Es innegable que quedamos atrapadas en la tan famosa ley de Murphy. Pero toma nota y sigue estos maravillosos consejos que te ayudarán en ese momento de crisis y horror, muy fáciles de conseguir además, tanto en tu hogar como en cualquier farmacia o supermercado:
Primer truco o consejo
- Jugo de un limón.
- Vaselina.
- Pasta de dientes o crema dental.
¿Lo crees imposible? Nada de eso, haz la prueba y quedarás fascinada con los resultados, el procedimiento a seguir es el siguiente:
Mezcla los ingredientes en cualquier envase que tengas en casa. No es necesario preparar una cantidad exorbitante, con una cucharada que prepares será más que suficiente. Toma un plato pequeño y aplica la mezcla sobre tus uñas con ayuda de un cepillo de uñas, (que es el ideal para este tipo de trabajos, ya que tiene cerdas duras pero no tanto como para maltratar tus dedos).
Friega la mezcla sobre tus uñas con algo de fuerza, verás que apenas la crema de diente haga contacto con el esmalte, éste empezará a desprenderse y caerse casi en trozos completos. Este proceso no te tomará más de 5 minutos y tus uñas quedarán libres de ese esmalte que te atormentaba por lo que podrás decorarlas nuevamente a tu antojo.
Segundo consejo
- Algodón.
- Agua jabonosa.
- Un bol.
- Alcohol.
El proceso es el siguiente, sumerge tus dedos en el bol con agua caliente jabonosa por un lapso de 5 a 15 minutos. Empapa un algodón con el alcohol y frótalo en cada uña hasta lograr retirar el esmalte.
Ultimo consejo
- Vinagre.
- Jugo de limón.
El vinagre es un ácido y limpiador natural, por lo tanto tiene sentido que sirva para remover el esmalte de uñas. El proceso es el siguiente remoja tus dedos de 10 a 15 minutos en el vinagre con limón, mientras se remojan frota o rasga el esmalte con las demás uñas, para acelerar el proceso.
Ahora sí, lista para salir de nuevo al ruedo y luciendo como toda una diva, la mujer es símbolo de belleza y delicadeza por lo que no podemos permitirnos lucir mal en ningún lugar y mucho menos en nuestros tiempos que contamos con gran variedad de artículos de belleza que nos ayudan así como estos maravillosos trucos que nos permiten salir airosas en esos momentos en los que no sabemos que hacer o como resolver.