comunidades

Esmalte casero para endurecer las uñas

¿Tienes las uñas débiles y se te parten con mucha regularidad?, pues bien este artículo es especial para ti.

En el mercado existen muchos tipos de esmaltes para las uñas débiles y quebradizas, con diferentes ingredientes como calcio, limón o ajo, pero en ocasiones son muy costosos o no funcionan de la forma en la que prometen, ya que no hay nada mejor que los ingredientes naturales para que tus uñas realmente crezcan sanas, fuertes y hermosas.

Por esta razón hoy deseo mostrarles un video en el que les enseñamos cómo hacer un esmalte casero para endurecer las uñas débiles y quebradizas, con ingredientes que todas tenemos en casa, súper económicos y con excelentes resultados.



Recuerda que además de hacer este esmalte casero, también existen remedios caseros para hacer las uñas más fuertes, que si los usas al igual que el esmalte, conseguirás que tus uñas mejoren demasiado.

Cómo hacer un esmalte casero para endurecer uñas débiles y quebradizas

Pinche aquí para ver el vídeo

Como ves es muy fácil de hacer este esmalte casero para endurecer las uñas y si eres constante con él, verás resultados en corto tiempo.

Si ademas quieres tener unas uñas más sanas y fuertes te recomiendo leer nuestro artículo 9 Consejos para tener uñas más sanas y hermosas

Es importante que además de usar los remedios caseros y este esmalte, también lleves una alimentación saludable, ya que todo va de adentro hacia afuera, y, si estás bien por dentro, tu cuerpo lo demostrará y en este caso tus uñas lucirán mucho mejor, no se partirán y estarán más fuertes.

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en:

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Youtube

Artículos recomendados:

Remedios caseros para endurecer las uñas
9 consejos para tener uñas más sanas y hermosas
Cómo hacer un esmalte escarchado

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos