Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

3 tutoriales de maquillaje de fiesta en vídeo

Ojos ahumados paso a paso

Cuando tenemos un evento especial o una reunión con amigos o familiares, siempre queremos mostrarnos lo mejor posible y uno de nuestros grandes aliados es el maquillaje. A veces puede parecer difícil lograr un resultado perfecto, resaltando nuestra mirada o labios a la vez que mostramos una piel luminosa y jugosa, pero sin una pizca de brillos. Sin embargo, hemos recopilado algunas propuestas de youtubers que nos ayudarán a conseguirlo. ¡Comenzamos!  

maquillaje burdeos


 

 

Ojos ahumados en burdeos

El burdeos es uno de los tonos del momento, por lo que un maquillaje en este tono puede lograr un resultado muy elegante y sofisticado para ocasiones especiales, como nos enseña Lizi P. Comenzaremos aplicando una pre-base en el párpado, para después usar un pigmento ocre en la zona móvil. Seguidamente, usaremos como color de transición un marrón mate, dos tonos más oscuros de nuestra piel y añadiremos un color burdeos en el pliegue y la zona externa del párpado móvil.

 

Con un marrón oscuro marcaremos más la zona externa del ojo para añadir profundidad y lo difuminaremos bien. A continuación, iluminaremos el arco de la ceja con un beige mate. Ahora tendremos que aplicar el eyeliner y la máscara de pestañas, terminando de marcar las pestañas inferiores con el mismo tono que usamos en la zona externa. No olvidaremos iluminar el lagrimal y terminar el resto del rostro con base de maquillaje, colorete e iluminador. Podemos resaltar los labios delineando con un color vino, rellenándolos con el mismo lápiz y aplicando el labial.

 






 

 

Maquillaje en negro

Si hay un clásico por excelencia ese es, sin duda, el negro, como la propuesta que nos ofrece Aparichi Makeup. Podemos recurrir a una sombra en barra, aplicándola por el párpado móvil y difuminándola hacia arriba. Con un marrón mate podemos marcar la cuenca del ojo y la línea inferior de las pestañas, para después aplicar un tono topo en la zona más externas y uno vainilla bajo la ceja. Con un color gris terminaremos de marcar la transición del ojo difuminándolo todo muy bien e iluminaremos el lagrimal con una sombra luminosa. Para marcar la mirada usaremos un eyeliner en crema y trabajaremos bien las pestañas con un sérum y rímel. Finalmente marcaremos las cejas, corregiremos la zona de la ojera, aplicaremos el colorete y maquillaremos los labios.

 



 

 

 

Ahumado fácil

Por último, para aquellas que no se os de muy bien el maquillaje, os dejamos una idea de Secretos de Chicas para lograr un efecto ahumado con pasos muy sencillos. Tras preparar la piel y aplicar la base nos centraremos en los ojos, donde debemos usar una pre-base de sombras. Con un lápiz negro marcaremos una línea gruesa en la línea de las pestañas superiores e inferiores y difuminaremos bien. Con una sombra negra mate marcaremos el párpado móvil, para después aplicar un marrón oscuro en el pliegue difuminando bien ambos colores y marcando la línea inferior de las pestañas. Iluminaremos el arco de la ceja y maquillaremos las cejas. Podemos aplicar pestañas postizas para dar un mayor dramatismo. Lo último será iluminar la zona de la ojera y marcar el pómulo con colorete.

 



 




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?