Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Look para San Valentín

Sorprende a tu pareja más guapa que nunca



 San Valentín


San Valentín es la fecha ideal para proclamar el amor a los cuatro vientos, ya que no existe otro día más romántico en todo el año que el 14 de febrero. Además, si pensáis pasarlo en pareja o haciendo algo especial, como una cena, una fiesta, etc., podemos aprovechar la oportunidad para crear un look más tierno con el que estemos realmente guapas. Aquí os dejamos las claves para conseguirlo.

 

 

Estilismo

A la hora de decidir nuestro estilismo tenemos tres colores que serán claves este día: rojo, rosa pastel y nude. El rojo es el color del amor y, por lo tanto, es quizás el color más habitual en este tipo de ocasiones. Además, tiene el extra añadido de ayudar a crear estilismos muy sensuales, sobre todo si nos decantamos por la silueta lápiz, el escote corazón o a la espalda y los tejidos de encaje.

 

 San Valentín




 

Si preferimos el color rosa o el nude podemos optar por una imagen más dulcificada, inocente y menos convencional. Para lograrlo apostamos por diseños largos con tejidos fino y con movimiento o modelos cortos de vuelo o estilo bailarina. Los volantes y las flores serán otros detalles a tener en cuenta.

 

 San Valentín
 San Valentín
 San Valentín
 San Valentín


 

 

 

Maquillaje

Nada mejor que un maquillaje romántico o con tonos nude para un día tan señalado. Por ello, os proponemos el que realizamos en este vídeo a base de unos ojos ahumados en tonos medios. Aplicaremos la base, delinearemos los ojos por la línea interna superior e inferior y usaremos una sombra base en el párpado. A continuación, marcaremos más la mirada con un lápiz negro que difuminaremos bien y esparciremos una sombra gris sobre la línea. Con una sombra violeta maquillaremos el párpado móvil y lo difuminaremos. Iluminaremos la zona de debajo de la ceja, aplicaremos el corrector y, por último, la máscara de pestañas.


 

 

Peinado

El toque final lo dará nuestro peinado y estamos de suerte porque el estilo romántico es una de las tendencias imperante en la actualidad. Os proponemos dos en función del momento del día para el que lo queramos y el tipo de estilismo final. En primer lugar, un recogido muy sencillo con diadema que dará ese aire griego tan bohemio.

 



 

En segundo lugar, os mostramos cómo conseguir un semi-recogido inspirado en los años 50. Cuenta con volumen en la coronilla y deja parte de la melena suelta para que podamos rizarla de manera muy natural. De esta manera conseguiremos aportar un toque de sofisticación y elegancia al resultado final.

 



Imágenes: Asos, BDBA, Forever21, TopShop y Rosa Clará

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ansiedad consejos para perder peso controlar la ansiedad ...

Trucos para perder peso

Cómo combatir la ansiedad

En ocasiones, nos resulta difícil compaginar una dieta con nuestro estilo de vida y, aunque queremos perder peso, nuestros hábitos nos impiden lograr los objetivos fijados y la ansiedad se apodera de nosotros. Para que esto no os ocurra, hemos hablado con la nutricionista de Medicadiet Vanesa Buitrago, que nos ha dado algunos trucos básicos.

general belleza belleza ...

Remedios caseros para piel seca

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Chicas, como siempre les digo, en la cocina encontramos muchas opciones para el cuidado natural de la piel. Hoy les comparto 6 consejos que haran que tu piel seca vuelva a la vida, claro combinados con unos pequeños cambios en la rutina diaria. Siguelos al pie de la letra y notaras cambios en poco tiempo. Gráfico: Yasmany.com Pic: Pinterest.com 1. Aceite ...