El gold body, actualmente es uno de los tratamientos más buscando por las personas. Ya que, el trepidante ritmo de vida actual, el estrés al que diariamente nos vemos sometidos y las obligaciones que debemos encarar, a menudo hacen que nos sintamos decaídos, lo que, además de en nuestro ánimo y en nuestra salud, termina por repercutir también en el estado y apariencia de nuestra piel.
Desde el centro médico estético Instimed, presentan el tratamiento "Gold Body", indicado especialmente para una relajación óptima que, asimismo, devolverá toda la energía perdida a nuestra piel.
Paso a paso
1. La sesión se inicia con un peeling exfoliante de oro al extracto de Artemisa y delicadamente perfumado con la flor de la pasión. El efecto de éste, conseguirá despertar tus sentidos y estimular la vitalidad de tu piel.
2. Un masaje aromático calmante constituye el punto final del tratamiento. Según los expertos, éste permite eliminar cualquier signo de estrés o de tensión y aporta bienestar al cuerpo y al espíritu.
Precio: 75€