Nos encanta blanquear las uñas. El pasado invierno los tonos oscuros han estado de moda, pero llega el verano y nos gusta vernos la mano bronceada y las uñas bien blancas.
Y que paso cuando no podemos blanquear las uñas?
Opino que blanquear las uñas es necesario pues las manos es la carta de presentación de una persona en muchos aspectos (tanto personales como profesionales) y, es una pena dar mala imagen por algo que nos es culpa de la HIGIENE, sino de una práctica equivocada a la hora de hacerse la manicura.
En mi Facebook os doy cada día consejos acerca de imagen y motivación personal, pero no quiero dejar de recomendaros a través de facilísimo estos trucos caseros que a mi personalmente me han valido.
PROCESO PARA BLANQUEAR LAS UÑAS.
1. LIMPIEZA.
Limpia tus uñas de todo esmalte que lleves y déjalas libre de producto una semana al mes. Tus uñas deben oxigenarse, bajo el esmalte no respiran y por lo tanto no se regeneran. Estuve en un ciclo interminable porque al verme la uña de un color feo, me la pintaba, hasta que supe que el color amarillo de la uña era precisamente por no dejarla respirar.
2. PULIR.
Pule la uña por toda la superficie con una lima específica (son súper baratas!). Movimientos suaves y en dirección de la base hacia afuera. De esta forma abrimos el poro de la uña para que el tratamiento a continuación, penetre.
3. BLANQUEAR
Mezcla en un bol y a partes iguales bicarbonato de sodio y agua. Moja la pasta en algodón y aplícalo en las uñas. Déjalo actuar unos 20 minutos. También puedes alternar el bicarbonato por limón.
4. LIMPIAR
Ahora viene la parte estrella: Con un cepillo de limpieza de uñas, aplica pasta de dientes blanqueadora y limpialas con movimientos suaves. Aclara con agua, como con los dientes!
5. HIDRATAR
Para sellar todo el proceso anterior, debes hidratar las uñas con gel de Aloe Vera. Para qué?
- Hidrata
- Regenera
- Protege de agentes externos.
- Purifica
No se puede pedir más.
Realizar todo este proceso durante toda la semana que estéis con las uñas desnudas. Os garantizo que, si sois constantes, notaréis el resultado en DOS ciclos que realicéis el tratamiento.
IMPORTANTE: Siempre, siempre, aplicar un pintauñas transparente de base antes de aplicar cualquier color.
Como siempre, os espero en el Facebook de Flordselva y, ya sabéis que podéis suscribiros GRATIS en mi Revista.