Los beneficios del nácar son múltiples, ya que, desde hace 2.000 años los chinos han utilizado las perlas para crear cremas antienvejecimiento, que en su origen eran utilizadas por los emperadores y emperatrices, debido a la luminosidad que aportan al cutis. La cultura oriental ha llegado con mucha fuerza a nuestro mercado, y sus productos han pasado a ser imprescindibles en la mayoría de los tratamientos estéticos.
El tratamiento 'Nacary' de Ducosmetics.com es una inyección de juventud, luminosidad y firmeza para nuestra piel. Además de recurrir a un centro de estética para aplicárnoslo, podemos comprar esta fórmula y hacerlo en casa. La gran ventaja de este producto es que su uso está indicado para todo tipo de pieles y edades, puesto que tiene distintas variantes dependiendo de lo marcadas que estén las arrugas.
Paso a paso
1. En primer lugar hay que desmaquillar y limpiar la piel en profundidad, para que pueda asimilar todos los nutrientes de la seda y el polvo de perla, ingredientes básicos del tratamiento.
2. Aplicamos el "Micropeel", compuesto de manteca de karité y proteínas de la leche, sobre las zonas más dañadas por el paso del tiempo. Debemos repartir la crema muy bien y extender alrededor de la marca con el dedo, hasta crear una base muy fina. Después aplicaremos la loción 'Sauna Mask' tanto por el cuello como por el rostro con un pincel muy suave y flexible.
Gracias al calor activamos la circulación periférica, dilatando y limpiando los poros en profundidad. De este modo, ya hemos retirado las células muertas y nuestro cutis está preparado para recibir todos los nutrientes.
3. Se aplica el 'Serilayer' con los pulgares haciendo un masaje relajante por todo el cutis, con movimientos circulares. Este producto contiene ácido glucurónico que reduce un 40% las arrugas y ácido hialurónico que es extremadamente hidratante y su efecto dura varios días.
4. Después de retirar el "Serilayer", se procede a aplicar la crema 'Nacary', perfecta para pieles jóvenes que empiecen a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento. Su aplicación estimula la formación de colágeno, lo que aporta firmeza y favorece la microcirculación. Otro de sus componentes es la urea y la avena para las pieles más sensibles.
Para el caso de las pieles maduras se opta por la crema 'Nacary Plus' que es mucho más concentrada y lucha contra las arrugas, hidrata intensamente y combate la flacidez del óvalo facial. Esta última se compone de más de treinta ingredientes, entre los que destaca: el polvo de perla, las vitaminas C y E, extracto de morera, jazmín, hidrolizado de seda... Esta crema podemos usarla también en casa, tanto por el día como por la noche. Ambas lociones se aplican con un masaje con efecto lifting.
5. El último paso del tratamiento consiste en aplicar la 'Nacary Mask' por el cuello y el rostro, lo que nos dará una luminosidad increíble, haciendo que los resultados sean visibles desde la primera aplicación.