TONIFICA TUS BRAZOS SIN SALIR DE LA PISCINA, TE GUSTARÁ

 ¿Entrenar brazos sin salir del agua? la mejor idea para este verano.
 
Si tenéis la suerte de tener piscina, o algún amigo que os invite, te aconsejo ver este vídeo, y pongas en práctica los ejercicios que ahí te enseño. 

Fácil de hacer, podemos incluso estar charlando con nuestros amigos mientras nos ejercitamos dentro del agua, y beneficiarnos del micromasaje que nos da el agua, y el tono que ganaremos haciendo los ejercicios contra la resistencia del agua. y lo mejor, sin pasar nada de calor.

  Los ejercicios es conveniente hacerlos tres días o cinco en samaná, además podemos combinarlos con mas ejercicios acuáticos, los cuales los encontraras en una lista de reproducción de aquagym que te dejo, tambien te aconsejo activar un poco tu corazón, nadando , o simulando que corres en el agua, pero sin tocar el suelo, esto último puedes hacerlo flotando o con algún material que te haga flotar.

 ¿Cómo puedo hacer los ejercicios , si no dispongo de las pesas que se ven en el vídeo?   No te preocupes, puedes hacerlos sin las pesas, basta con abrir la mano en forma de cuchara y ofrecer resistencia  al agua, aunque si quieres puedes comprarlas , o fabricarlas con un churro (HACER PESAS ACUATICAS) 
.
Con este post te dejo hasta el próximo, y recuerda que puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, ES GRATUITO
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando se trata de quemar grasa corporal, muchas personas nos centramos en un solo objetivo: el vientre. Y para nuestra suerte, la grasa abdominal es muy difícil de eliminar y hay que tener en mente que no se puede reducir totalmente. Así como no puedes influenciar dónde tu cuerpo almacena el exceso de grasa, no puedes controlar dónde tu metabolismo opta sacarla, dice Corey Phelps, fundador y CEO ...

Si bien los estrógenos son el motivo principal de la constitución de la celulitis, la vida rutinaria, el subir de peso, el estreñimiento, el tabaco y este exceso de alcohol, además del estrés y dicho componente genético se presentan como factores agravantes. Deporte, complementado con una forma de vida saludable y una alimentación balanceada que sirva para detener un eventual exceso de peso son ...