Los colores pasteles son hermosos, pienso que eso es indiscutible dado a que es una tendencia desde hace meses y hoy en día hay mujeres que lo siguen usando y no las culpo por tener un buen gusto respecto a los colores.
Aunque debo de admitir que muchas veces puede ser difícil para algunas mujeres saber combinar los colores pasteles en su outfit del día, pero ¡no debes preocuparte! Te explicare como usar los colores pasteles de la manera correcta, te verás linda, espectacular y elegante.
Los trajes de color pastel son los ideales, principalmente porque están en tendencia y a la moda. Tienes la opción de escoger un color azul, rosado o verde en caso de que quieras ir a trabajar con un look totalmente diferente y renovado.
La combinación perfecta
Ahora, si quieres combinar colores o crear un outfit fenomenal, tienes que tomar en cuenta que los colores neutros van de la mano junto los pasteles, luce bonito y se puede usar para cualquier ocasión; la verdad, son piezas muy versátiles.
Sin embargo, si te consideras una mujer atrevida, intenta usar pastel y neón, cada detalle complementa el conjunto, pero tienes que tener cuidado, no se puede exagerar con estos tipos de prendas, busca un balance entre los dos colores; esto puede aplicar para todo el outfit, desde la blusa hasta los accesorios.
Una recomendación personal, sería el pastel con metalizados, sé que suena un poco fuera de la común, no obstante, puedes llegar a crear un estilo maravilloso. De hecho, la tendencia de las prendas metalizadas sigue en pie y se usa en accesorios, carteras, zapatos, entre otros.
El pastel y el negro son la combinación perfecta y la más segura. Intenta usar una blusa de color pastel, acompañándolo con zapatos o una cartera negra. Asimismo, puedes probar distintos tonos y recurrir a diferentes accesorios, estos le darán un toque radical a tu look del día.
Jeans pasteles
Los jeans son parte esencial, o al menos para mí es así. El color se acopla perfectamente a los pantalones, se ven súper lindas y lucen espectaculares en todas las temporadas del año.
Mi color favorito es el morado y el lila, y en los jeans luce muy bien, se los puedo recomendar con los ojos cerrados. Es un tono muy versátil, por consiguiente te verás elegante, chic y sofisticada. Agrega accesorios dorados, tacones color nude, salmón o rosado y posiblemente una blusa blanca.
El morado hace conjunto con el color gris, haz el intento con un blazer o una sudadera para esos días de invierno. Lo que tienes que tomar en cuenta, es que no se puede juntar con el color negro, contrastaría demasiado.
Ahora, el rosado pastel sé que no le queda bien a todo el mundo, pero si hacemos un pequeño esfuerzo para conseguir la blusa y los accesorios adecuados, se vería muy lindo.
Mi recomendación, es que compres unas sandalias o zapatillas de un color claro, lo mismo aplica para la blusa, esta puede ser de color blanco o beige, finaliza el look que tanto deseas con un blazer color café o marrón claro.