A continuación algunos diseños que van a la mano de las tendencias de moda para la próxima temporada:
Comenzamos con Only, que nos trae un aire vintage a través del estilo sesentero con jerséis y camisas de aire retro que se combinan con un punto urbano y cómodo que hace a sus prendas perfectas para cualquier ocasión.
Por otro lado, Vero Moda es una de nuestras favoritas por ese aire cool que envuelve sus toques tribales, animal print y un estilo atrevido para una mujer moderna y rompedora, en contraste con unos toques más fríos, mediante abrigos en tonos suaves acolchados o de pelo.
Vila plasma a la perfección es espíritu de los años 70 con sus pantalones tipo culotte, una tendencia que llega ya ahora para quedarse, así como tonos tierra, prendas de ante y denim que conforman un look desenfadado y bohemio.
Aquellas amantes del estilo urbano y cosmopolita encontrarán las prendas más creativas y originales en Object. Con el color como bandera, la mezcla del estampado animal, los patrones geométricos y cierto punto étnico, aparecen combinaciones modernas y sofisticadas capaces de plasmar el estilo personal de cada mujer.
Para terminar, no nos podemos olvidar de Pieces, una firma atrevida y actual que contrasta topos, piel de serpiente, pata de gallo y un sin fin de detalles para que sus complementos se conviertan en los protagonistas de nuestro look.
¿Con que tendencia os quedáis?