Tres productos básicos de Mac

Una de las firmas de maquillaje más consolidadas es Mac, puesto que entre sus colecciones encontramos líneas permanentes que se reinventan cada temporada para adaptarse mejor a nuestras necesidades. Por ello, hoy os voy a mostrar algunas de esas ediciones permanentes y sus novedades.

En primer lugar, su legendaria máscara de pestañas Haute & Naughty too Black Lash que nos permite lograr dos efectos distintos. Esta temporada nos trae un intenso e innovador pigmento más negro con el que dotar de mayor profundidad, un color más oscuro y un efecto más abundante a nuestras pestañas. Contiene ingredientes que actúan de la raíz a las puntas para acondicionarlas y prevenir que se quiebren, resequen o endurezcan, así como un aplicador doble para definir o dar volumen.

                             
Imagen 0


Para los labios encontramos su Cremesheen + Pearl, saturadas con perlas trituradas, que refleja la luz creando un aspecto luminoso y brillante. Cuenta con 15 nuevas tonalidades de inspiración asiática, entre las que encontramos rosados, nudes y corales. Además, cuenta con una textura cremosa e ingredientes que mantienen nuestros labios hidratados.

                                             
Imagen 1


Por último, la firma ha lanzado su primera colección permanente de lacas de uñas, que cuenta con 31 colores intensos y tres acabados, perlado, escarchado y cremoso. Ya sea mediante los colores de tendencia o los clásicos de siempre, encontramos el tono adecuado para cada momento.

                                              
Imagen 2

Imágenes: Mac

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general blush coleccion ...

Hola chic@s, hoy quiero mostraros la colección especial que MAC ha presentado para esta Navidad. Como siempre tiene cosas que me han enamorado, de esas que te crean una necesidad. A mi parecer es una colección muy sofisticada a la que ha denominado Heirloon Mix. Como se puede deducir de las fotos nos ofrecen looks de ojos ahumados en diferentes tonos combinados con unos labios con cierto aire gó ...

mac base de maquillaje base mineral ...

Los productos de Mac nos traen otra temporada de maquillaje y cuidados para la piel. Vamos a ver algunos productos de MAC que se lanzaron junto con las noticias más resaltantes de estos. Espero que disfrutes toda información sobre los productos de MAC. Mineralize Moisture con SPF 15 Foundation: Nueva base perfecta para las pieles secas, puesto que tiene manteca de karita que hidrata la piel en pr ...