En primer lugar, su legendaria máscara de pestañas Haute & Naughty too Black Lash que nos permite lograr dos efectos distintos. Esta temporada nos trae un intenso e innovador pigmento más negro con el que dotar de mayor profundidad, un color más oscuro y un efecto más abundante a nuestras pestañas. Contiene ingredientes que actúan de la raíz a las puntas para acondicionarlas y prevenir que se quiebren, resequen o endurezcan, así como un aplicador doble para definir o dar volumen.
Para los labios encontramos su Cremesheen + Pearl, saturadas con perlas trituradas, que refleja la luz creando un aspecto luminoso y brillante. Cuenta con 15 nuevas tonalidades de inspiración asiática, entre las que encontramos rosados, nudes y corales. Además, cuenta con una textura cremosa e ingredientes que mantienen nuestros labios hidratados.
Por último, la firma ha lanzado su primera colección permanente de lacas de uñas, que cuenta con 31 colores intensos y tres acabados, perlado, escarchado y cremoso. Ya sea mediante los colores de tendencia o los clásicos de siempre, encontramos el tono adecuado para cada momento.
Imágenes: Mac
¿Qué os parece?