Durante incontables inviernos los colores oscuros se han hecho con el trono en nuestro armario, más aún cuando se trataba de adquirir un abrigo. Sin embargo, las tendencias son caprichosas y, por suerte, esta temporada han decidido que nos abriguemos de una manera muy dulce, basada en los colores pastel y protagonizada por los abrigos candy.
Imágenes: Carven
Ya en las pasarelas numerosas firmas mostraban sus diseños, tales como Céline, Carven, Sonia Rykiel, Emilio Pucci o SImone Rocha, entre otras. Tal fue el furor que despertaron que pronto comenzaron a verse en las revistas y blogs de moda, además de ir instaurándose poco a poco en el street style.
Imágenes: Céline, Camille Over The Rainbow y Vanessa Jackman
A las tiendas low cost comenzaron a llegar en septiembre, cuando ya prometían ser todo un éxito de ventas. Así, el diseño de Zara que ha circulado por numerosos blogs parece estar ya completamente agotado, mientras que todo apunta que el modelo de aire motero de Stradivarius será otra de las apuestas seguras de la temporada.
Imágenes: Zara y Stradivarius
Otras versiones más económicas pero que también están entre las más buscadas son las que lanzaba ya Primark en sus primeros catálogos de la temporada y que muestran diseños similares a los de las firmas de lujo.
Imágenes: Primark
¿Qué os parece esta tendencia?
La entrada Tendencias: Abrigos candy aparece primero en sos personal shopper.