Blog de francesca Idea guardada 16 veces
La valoración media de 172 personas es: Muy buena

30 abrigos low cost más calentitos y estilosos para esta temporada

¿Todavía no tienes tu abrigo para esta temporada? Te dejamos 30 ideas de los mejores abrigos low cost que te harán triunfar y sobre todo, estar más abrigada que nunca ¡Toma nota!

Abrigo Teddy bear

El más calentito y suave. No te puedes resistir a este abrigo parecido a un osito de peluche. De diferentes colores, texturas y fácil de combinar para un look cómodo o para un outfit de fiesta ¡El abrigo de la temporada!

Beige, largo y con cuello de solapa. Este abrigo de H&M acompañado de unos botines de tacón, pantalones de vestir y un jersey blanco rematan un outfit de invierno perfecto. 

​De color camel y largo, este teddy de Bershka completa un look casual con un jersey de cuello alto y unas converse de cuadros ¡Cómodo y a la última!


Para un cóctel, una noche de fiesta o un evento importante. Con este abrigo negro de Mango ¡seguro que triunfas allá donde vayas!

Un teddy bear largo y abultado de Primark. Pantalones vaqueros, jersey básico negro y el accesorio de la temporada, la boina ¡Este street style nos encanta!


Sin duda, nuestro favorito de Zara. Combina la tendencia del animal print con la prenda del invierno. Un look rompedor con unos jeans grises y unos botines bajos. 

Abrigo de plumas o ‘puffer coat’

El abrigo acolchado que, las grandes firmas lucieron por las pasarelas, es la gran apuesta de este invierno. Cómodo, urbano y el mejor para combatir la altas temperaturas. Te dejamos los mejores en su versión low cost. 

H&M apuesta por este puffer coat más corto y con el cuello alto.


Reversible, de Cortefiel. Por un lado rosa clarito y por otro de estampado de cuadros. 

Para las más atrevidas, este plumón de color gris metalizado de ASOS.


Súper suave y más chic, este plumas rosa y de terciopelo lo puedes encontrar en Zara.


Colores llamativos y cuadros combinados con este plumón violeta de Pull&Bear ¡Al más puro estilo de los años 90!



Abrigo de cuadros 

Camisas, pantalones, blazers y ahora abrigos. Los cuadros son los protagonistas esta temporada. Clásicos y elegantes, la tendencia entre las celebrities. 

De Zaful, un abrigo blanco con cuadros azules y grises que puedes combinar con unos jeans.

Largo y gris, es el modelo más vendido. Este de Easy Wear sienta genial con un jersey de color gris más oscuro y unos pantalones negros.

Abrigo rojo de cuadros, camiseta de cuadros y botines de tacón de cuadros… ¡Bershka se atreve con todo!

Para un street style perfecto, este abrigo de cuadros oversize de Pull&Bear es ideal.

Cuadros grandes beige y amarillo. De Etam. 


Abrigo Camel 

La opción que siempre funciona. El abrigo camel es un clásico que todas deberíamos tener en el armario. 

Mango combina el abrigo camel con unas botas altas animal print de serpiente.

Camel de tipo batín corto con cinturón. De La Redoute.
Largo y de Primark.
Lo puedes combinar con un sombrero del mismo color.

Total look denim, camiseta y pantalones vaqueros con un abrigo camel de ASOS ¡Una combinación perfecta!

Para conseguir un look más casual puedes combinar este abrigo de Romwe con deportivas y una maxibufanda.


Abrigo Biker 

Los abrigos biker son una buena alternativa para los abrigos de pelo o los plumones ¡Una prenda estrella para combatir el frío!

El clásico biker negro de Shein, con cuello de cuero y detalles en las mangas. 

Biker verde oscuro de ante con el cuello de pelo sintético de Etam.

De piel sintética y de color rojo, Bershka lo combina con un total look negro y unos botines blancos de tacón. 


Rosa clarito de Stradivarius con una falda de encaje y tacones ¡Un estilo súper romántico!

​Más corto y con pelo sintético por el cuello y las mangas. De Mango. 


Abrigo de pelo sintético 

Es la nueva tendencia que arrasa por Instagram. El abrigo de pelo sintético será tu gran aliado este invierno. ¡Estilo y glamour en una sola prenda!

El más clásico es este modelo de Lefties de color marrón.


Blanco y corto, Primark lo combina con un vestido de encaje y unos botines con cordones. 

En Esfera combinan pelo sintético en la parte superior y borreguito blanco en la mitad inferior.

Precioso y largo, este abrigo de Forever 21 de color rosa, no dejará indiferente a nadie. 


De pelo largo y verde, este abrigo de Zaful para un look de noche es perfecto. 


Después de ver todas las opciones que tienes, es imposible decantarse por uno, pero ¿con cuál de todos te quedas? 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

allyour clothes abrigo femenina ...

Abrigos

1. MASCULINO LARGO MOSTAZA Por fin podemos sacar los abrigos de armario, y os puedo decir que tenia bastantes ganas de que esto pasará. Soy una amante del verano, me gusta mucho, pero para ir a la playa y la piscina! El invierno me parece también una época muy apetecible, y eso que donde yo vivo, en el crudo invierno hace un frió del carajo, pero mucho mucho. Así que estaba yo con ganas de abrigo ...

MODA HOMBRE Los Mejores Abrigos para Hombre 2018/19

Los mejores abrigos para hombre 2018/19

Dentro de nada nos metemos de lleno en el frío Invernal. Por eso hoy, te voy a mostrar los Mejores Abrigos para Hombre de esta temporada. Si tienes pensado comprarte un abrigo pero no tienes demasiada experiencia. No te muevas, porque te voy a mostrar algunos estilos de abrigos que se convierten en auténticos imprescindibles. Cuales son los Mejores Abrigos para Hombre que más se llevan Antes embar ...

Maquillaje y cosmética brochas de maquillaje low cost ...

Marcas low cost para las más ahorradoras.

Ya sea porque te inicias en el maquillaje, o simplemente eres de las que prefiere un producto de calidad pero a bajo precio, este es tu artículo. En esta ocasión vamos a ver algunas de las muchas marcas que podemos encontrar con a una buena relación calidad-precio, e incluso algunas de ellas profesionales, que nos hará vernos bien con muy poco. Hablamos de los marcas “low cost”. Hace y ...

trenzas trenza francesa recogidos ...

Más de 30 peinados con trenzas para esta temporada

Las trenzas son una de las técnicas que más juego da a la hora de hacer peinados. Podemos hacer looks tanto con el pelo corto, como largo. ¡No importa que tipo de cabello tengas! Siempre hay un peinado con trenzas que te sentará como un guante. ¡No te pierdas los de esta temporada! Existen infinidad de combinaciones. Si no tienes mucha práctica trenzando, puedes empezar por la más simple, usando s ...

moda places looks

Estilo bohemio

¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros las fotos que hicimos hace unas semanas en Praga. Como véis es un look cómodo, con rollo bohemio pero sobretodo calentito, ideal para perdernos por la preciosa ciudad sin morir de frío en el intento jajaja... El outfit estaba compuesto por un un jersey de cuello alto y ripped jeans negros. El toque diferente se lo da mi nuevo abrigo de punto de cuadros en tonos ...

Outfit: the perfect face leather mini skirt

¡Hola chic@s! ¿ Cómo estáis? Hoy vuelvo a la carga con un look lleno de tendencias para este otoño-invierno. Preparad una taza de café porque... ¡Empezamos! Photos by: Photo Art Lucas En principio, todas las prendas que componen este look son bastante especiales, tienen ese toque de "tendencia" que las hace destacar combinándolas por separado en otros outfits: Blazer estampada de cuad ...

moda estilo

Tendencia cool: abrigo de piel de oveja

Con el revival de la moda años 70 el abrigo de piel de oveja vuelve a estar en boga , aunque probablemente es una tendencia que siempre ha estado presente. Puede que lo de abrigo o cazadora de piel de oveja no te suene mucho y el vocablo más conocido sea el de piel de borrego, piel vuelta, doble faz o de mouton. En cualquier caso en los últimos tiempos podemos encontrar chaquetones, abrigos, ch ...

moda style hacks moda ...

10 trucos de moda que te van a hacer más fácil el día a día

¿Os imagináis que un día, dais con el outfit perfecto a la primera? – ¡Milagrito divino! – Yo, ni en el mejor de mis sueños. En verano, todavía, tenemos un pase…- Es más fácil, todo hay que decirlo -. Pero, en invierno, que si el jersey, el cárdigan, el abrigo, la bufanda, el gorro, todo, todo, terminamos mezclando estilismos que… –¡Ojito a la cosa!- Por eso, me h ...