Solo necesitas tu teléfono móvil para conseguir el cuerpo que siempre soñaste

Probablemente ahora mismo tienes la ceja levantada y tratas de descifrar, incrédula, cómo puede ser posible la frase del titular un cuerpo soñado solo usando tu teléfono móvil.

Pues bien, lo primero que debes saber es que ¡es cierta! Sí, sí, no hay trampa, ni cartón. si puedes tener un cuerpo soñado solo usando tu teléfono móvil

En una época en la que parece haber un gimnasio en cada esquina y en la que los centros de cirugía estética cobran enormes cantidades de dinero para cumplir el sueño de muchas mujeres, lo cierto es que con esfuerzo y perseverancia basta con poseer un teléfono móvil, inteligente eso sí, para moldear tu cuerpo. así que esto de "Un cuerpo soñado solo usando tu teléfono móvil" es cierto.

¿Cómo es posible? Pues muy sencillo, con él tienes una ventana abierta a un mundo de posibilidades de manera completamente gratuita y con el único coste de tu fuerza de voluntad. En realidad es algo de sentido de común y que llevamos oyendo años sin hacer demasiado caso, sólo tenemos que practicar ejercicio y comer sano.

Por sano entendemos que dejarás atrás las frituras y comidas basura y apostarás sobre todo por las verduras, pero sin dejar de lado ningún grupo de alimento y, sobre todo, sin pasar hambre. Para ello, antes de ir a la compra coge tu teléfono móvil y echa un vistazo a todas las recetas saludables y deliciosas que puedes encontrar bajo el hashtag #healthyfood. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

#m.author_name# #m.provider_name# ver

Por otro lado, crea una rutina de ejercicios que te permita trabajar aquellas zonas problemáticas y que te gustaría moldear. Nosotros os dejamos un ejemplo perfecto para aquellas que busquen reducir piernas y abdomen, así como levantar el trasero. La idea sería hacer estos ejercicios tres veces por semana e ir subiendo su intensidad, por ejemplo, aumentando el número de repeticiones o incluyendo peso. Puedes combinarlos como quieras pero al menos haz 8 ejercicios diferentes cada día de 15 repeticiones cada uno (aquí encontrarás varios ejercicios por vídeo).

Otros dos días podemos salir a correr, ir a montar en bici o practicar zumba con vídeos a través de nuestro teléfono. En total tendríamos 5 días de ejercicios, cuyos logros podemos medir con diferentes aplicaciones móviles. Si lo cumplís os aseguramos que en un mes ya notaréis la diferencia y pronto lograréis vuestro objetivo. ¡Ánimo y a por todas!


 

Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: