Algunas mujeres sienten que tener 40 años es sinónimo de que ya no se pueden ver igual, y es que todo esta en sentirse bien consigo misma para reflejarlo ante los demás. A través de la ropa se refleja tu estilo, personalidad y estado de ánimo; además que el color que utilices también hablará.
¿Quieres verte sensacional a tus 40 años o más? En este post te digo que tipo de prendas puedes usar, así que si quieres saber más continua leyendo.
- Vestidos
Serán tu mejor aliado para esos días que no tienes inspiración y solo ves tu clóset una y otra vez sin saber que ponerte. Utiliza maxi vestidos para cuando quieras estar más cómoda que de costumbre; también puedes optar por llevar los vestidos que van abajo de la rodilla. De preferencia busca colores lisos o alguno con estampado pero muy sutil. Los tenis o las sandalias son lo mejor para este estilo.
- Faldas
Utiliza faldas abajo de la rodilla, lápiz o maxi faldas; son cómodas, modernas y te sentirás segura a donde quiera que vayas. Búscalas en colores neutros o con algún estampado que vaya acorde a tu tipo de cuerpo. Puedes agregar un cinturón para marcar la cintura, combina con una blusa básica y algún accesorio que funcione como punto focal.
- Blusas
Las camisas y blusas lisas serán tu mejor aliado para un guardarropa clásico; las puedes combinar más de 100 veces y nunca se verán igual. Lo que puedes hacer es generar atención en los accesorios que le agregues. Lleva siempre collares largos, delgados o de perlas; harás un punto focal directo a tu cara.
- Suéteres
Además que son básicos en el clóset de toda mujer; se ven fantásticos con cualquier blusa, camisa o playera que te pongas debajo. Son cómodos, estilizan mucho la figura y luces elegante. Para un fondo de armario funcional te recomiendo optar por los colores sobrios y lisos.
- Pantalones
Opta por pantalones rectos o acampanados y no ajustados de las piernas; resaltarás tu hermosa figura y evitarás verte como una adolescente. Para este tipo de prenda busca colores llamativos, estampados y puedes imprimir tu estilo al jugar a hacer diferentes combinaciones.Espero que esta guía te ayude a encontrar inspiración para esta temporada. Vístete con lo que más te sientas cómoda, juega y crea looks nuevos para evitar que te veas siempre igual. Recuerda que no debes de obsesionarte con solo llevar negro y blanco, busca los colores que te favorezcan de acuerdo a tu piel para ayudar a resaltar tus facciones.
No te pierdas mi próximo post