Como aparte de ser una noche de cine, es una noche de moda en la que las actrices desfilan con trajes y joyas prestados por los mejores diseñadores, no puede faltar una breve reseña sobre lo que pudimos ver.
En primer lugar, las telas estampadas fueron escasas, una que sí apostó por ellas fue Irene Visedo, la hija de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. Un look atrevido, con un cardado impresionante que no me termina de convencer. Una cosa es llevar un look ochentero y otra parecer que estamos todavía en esa década.
Dudo que a alguien le gustara cómo se presentó Bimba Bosé en la gala. Ella sigue en su línea, jugando con su imagen andrógina con un traje de David Delfín a juego con su pelo. Me parecería bien si no fuera porque daba la impresión de ir disfrazada de un sobre de mostaza. ¡Si es que no pueden coincidir los premios con los carnavales!
Paz Vega no iba mal, sino "extraña" con su vestido negro de Hannibal Laguna. Puede que porque lucía demasiado delgada y no llenaba el vestido. Maribel Verdú, cada vez viste mejor, como demostró con el modelo negro de Nina Ricci.
A mí me encanta como fue Marta Etrura, con un vestido sencillo de Óscar de la Renta que le quedaba fenomenal. El color rojo pasión la hacía destacar. Penélope iba correctísima, con un sobrio vestido blanco de escote palabra de honor en forma de pétalo, de Versacce. También iba preciosa Silvia Abascal.
Para terminar, una nota simpática: ¿Habíais visto alguna vez a un perro con esmoquin? Pues así acudió un famoso perrito televisivo acompañado por María Reyes, vestida en blanco y negro por Ana Locking con un extraño cancán.