Por mi experiencia en el campo de la belleza y en los años que llevo tratando todo tipo de pieles, y como no, la mía, he de deciros que hasta el momento, lo más eficaz para tratar una piel envejecida es una buena cura de Acido Glicólico asociado con Vitamina E y C.
La Vitamina C, nos ayuda a combatir los radicales libres, es un potente antioxidante, al igual que refuerza nuestro sistema inmune ante patologías varias.
Esta Vitamina se encuentra presente en frutas y verduras.
La Vitamina C interviene directamente en la produccíon natural de Colágeno en nuestra piel, y así permite que nuestro "envoltorio" mejore en elasticidad y resistencia.
La Vitamina E, ayuda de igual forma a evitar el envejecimiento cutáneo.
El Acido Glicólico, como os comenté en otro post, en concentraciones inferiores al 10% actúa como hidratante, en porcentajes superiores del 10% como exfoliante, o como antiarrugas.
En otro tipo de porcentajes, siempre debe ser realizado por un especialista, elimina machas, acné...
Este ácido, actúa en la piel como un remodelante de la epidermis, lo que hace que se vea más luminosa y suave.
La combinación de estas Vitaminas junto con el Acido Glicólico refuerzan su penetración para que el tratamiento sea más completo y efectivo.
La línea de productos Neostrata, os ofrece una gama amplia adaptada a cada necesidad, para mí, una de las mejores.
Neostrata Crema Alta Potencia, es antiarrugas y antiedad intensiva.
Combina el Acido Glicólico, Lactobiónico y la Vitamina E. HIdrata, renueva y restaura las pieles envejecidas.Como siempre me gusta recalcar, no sólo es necesario tratar nuestra piel desde el exterior con productos cosméticos, sino también, y no menos importante, desde el interior.
Un aporte de vitaminas ingeridas, harán un complemento ideal para lucir una pìel sana y vital.
Siempre tomo cada mañana unas cápsula de Vitamina A y E, mi piel no puede pasar sin ellas.
Un abrazo y ser aún más felices!!!