¿Qué me trajo el correo?

Hola gente, ¿como andan?. Espero que muy bien, yo ando armando listas como siempre de cosas para hacer y mantenerme mas organizada porque es lo que mas me cuesta. Los miércoles siempre reviso esas listas para asegurarme que todo se hizo o reorganizarme. Les juro que el tiempo se me pasa volando ...

Y mas cuando tengo familia de visita porque trato de dedicarles el mayor tiempo posible.

Antes de empezar el post quería agradecerles a todas las lectoras que me mandaron mensajitos por privado y mails por lo de mi salud. Enserio que significa mucho para mi que se tomen su tiempo <3

Ya estoy físicamente recuperada, aunque tengo que hacerme controles todas las semanas así que eso es un bajón. Emocionalmente depende de el día, pero tener un circulo familiar y de amigos tan fuerte siempre ayuda.

Ahora si no las entretengo mas y les muestro ...







Este post se los traigo por fin después de que el correo se tomo su tiempo para entregarme mi paquete ... la verdad es que el sistema sigue siendo de terror. A pesar de cobrarte y uno pagar por todo lo que se les canta ,te entregan las cosas cuando quieren -.-

Ya se que estuve compartiendo compras hace poco y tampoco quiero aburrirlas, pero no quería dejar de compartirles este pequeño haul con 2 cositas que me trajo el correo.

Es una colaboración con la pagina Mont Bleu ,que es una empresa muy conocida por sus limas de cristal checo, en especial las decoradas con cristales Swarovski y también fabrican otros artículos como joyería, sets de manicura, etc.

Hace unos años fueron todo un boom en el mundo blogger y gracias a eso las conocí. Todavía tengo todo lo que me enviaron y sigo amando mi lima de cristal y mi pinza de cejas que aún tienen todos sus cristales .




Esta ves me enviaron una lima y una pinza de cejas en otro color y diseño . Les dejo el post anterior acá para que puedan ver las cositas que me enviaron en esa ocasión.

La pinza de cejas es igual a la que ya tenia pero en color violeta. Hay de muchos colores con y sin piedras.

Mantienen la misma calidad y a pesar de que puedan pensar que es solo una pinza, créanme que he probado pinzas caras que no funcionaban bien y la que tengo de hace varios años esta como nueva.

Ahora que tengo ésta llevo una en la cartera y la otra la dejo en mi mesita de luz . Los precios se han mantenido bastante bien (no como acá en Argentina ). Acá les dejo el link a la pinza .




Y el otro producto que me enviaron fue una de sus famosas limas de cristal Checo decorada con cristales Swarovski y un corazón. Hay muchísimos modelos con y sin decoración y varios sets.

Como les decía mas arriba ame estas limas, no volví a usar otro tipo de lima desde que las tengo. Les dejo el link a la lima acá.

En cuanto a las limas ,la empresa asegura que te van a durar para toda la vida. Y si no quedas satisfecho con tus productos te devuelven tu dinero.

Para terminar quería compartirles un código de 20% de descuento que Mont Bleu me dio para ustedes.

* Código de descuento : BLOG .

Les dejo un par de links que les pueden interesar :

* Página para venta mayorista.

*Tienda Mont Bleu en Amazon.

Y si los quieren seguir en sus redes sociales para estar atentos de las ofertas :

* Facebook

*Instagram

* Google +

*Twitter

Espero que les sirva la reseña y puedan aprovechar el descuento :) . Me encantaría saber si ya conocían la marca y si probaron algún producto! Yo tengo muchas ganas de pedir un set de varias limas y unas para la cartera! :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!



Nati




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡Hola viajeras o futuras viajeras! Hoy les traigo un post que les debo desde febrero! Y es una lista o tips de productos que se pueden llevar desde Argentina a otras partes del país o en viajes internacionales en barco, auto,colectivo, avión, etc. A principio de año tuve 2 viajes, uno con mi hijo a Uruguay (les dejo el link de viaje acá y el del haul con todo lo que se consigue en Uruguay acá) y e ...

Hola a todas!!! Quise hacer este post porque una chica me pidió consejo para asistir adecuadamente a su graduación universitaria, así que aunque le contesté a ella de manera más personal dejo por acá unos consejitos generales que yo considero que debemos tomar muy en cuenta a la hora de escoger nuestro atuendo de graduación:Importante: Chicas con este post no vamos a descubrir el agua tibia, las i ...