Rocy Arias Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué me trajo Influenster? Mi Fierce box





Como están mis hermosas?. Estos días fuera del blog me ha hecho extrañar tanto escribirles. :)

Hoy les voy a mostrar que me envió Influenster en su cajita FIERCE. La verdad es que me gusto muchísimo, trae cosas muy lindas y les voy hablar un poco de esta campaña y tambien de cada producto.


La cajita trae estos 6 productos, que les confieso estaba muy emocionada por probar. Me encantan los productos gratis..!!!. Todo parecia normal hasta que me dí cuenta que la cajita se había perdido en el transcurso de llegar a casa, el correo lo daba por entregado y llegó con una semana de retraso, cuando yo ya la había dado por perdida.


Ahora si a reseñar :) Contiene estos 6 productos:

SheaMoisture Smooth & Tame Shampoo y Blow Out Creme.


Cuando supe que traería algo de la marca Shea Moisture me emocioné muchísimo. Son productos sin parabenos que a mi cabecita le irían muy bien, pero pensé que seria tamaño completo, pues me equivoque y solo llegaron dos funditas de muestra (por dentro dije WHAT..!!!), acompañado de su respectivo cupón, que es algo típico en estas cajitas. Aun no lo he probado pero si no me da alergia lo seguiría probando, claro que si..!!! Supongo que darán para un par de usos porque tengo literal como 4 cabellos, jaja..!!. En resumen, este producto sirve para el Frizz :)

Esmalte de SinfulColors en colaboracion con Kandee Johnson.


El tono es hermoso, aunque ustedes saben que no me gusta eso de pintarme las uñas, no es lo mio. Pero este lo probare porque en serio el tono esta muy muy bonito, y no bromeo, en serio me gusta, y eso es muy raro en mi porque me da mucha flojera pintármelas. Tiene como unos destellos muy bonitos con un tono lila muy hermoso.

Carefree Acti-Fresh



Estos protectores diarios son super suavecitos, me gustan mucho. Antes de que me enviaran esta cajita, ya los usaba y realmente los recomiendo, duran en su lugar todo el día, Definitivamente muy delicados para esa zona de nosotras las niñas.

Vaseline


Bueno esta es la clasica, la inmejorable jeje, Pues ustedes saben esta preciosura tiene varios usos desde la resequedad, hasta para los labios, pañalitis, LAS CEJAS..!!! jaja muchas cosas en verdad, me encanta usarla sobretodo cuando mi bebe se irrita las pompitas. :). Me viene muy bien, es de un muy buen tamaño.

Madam CJ Walker Beauty Culture


Este producto me va gustar usarlo, en serio, les hare una reseña de esto muy pronto, entre sus propiedades principales esta el aceite de semillas de Brassica que es excelente para el cabello, para nutrirlo y sobretodo ponerlo muy lindo, cosita que al mio le hace mucha falta :) así que feliz de usarlo entre estos días.

Estos fueron los 6 productos de la cajita, Uds saben producto gratis pues bienvenido sea. Te gustaría como yo recibir estas cajitas? Te dejo mi link de referencia :) AQUI

Han recibido alguna cajita de Influenster? Que tal les pareció mi Fierce VoxBox?. Comentame aqui abajo.

Desde el fondo de mi corazón les mando muchos besos y abrazos. Nos vemos en la siguiente entrada :)

Rocy Arias
BeautyBlogger
XoXoXoXo



Fuente: este post proviene de Rocy Arias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Haul Wishtrend

Hola mis queridos y estimados (haha los formalismos), no ya en verdad, hola como están? Hoy tuve una pelea interna porque no sabia que escribirles, si este haul, el de Jolse o el de Deciem. Pero que v ...

[JOLSE] VPROVE Rhodiola Power Cream Review

Hola como están?. Después de unas buenas vacaciones he vuelto al blog y estoy muy emocionada porque tengo algunas cosas por reseñarles que sé, les serán de mucha ayuda. La reseña de hoy es acerca de e ...

Recomendamos