Desde que probé Coca cola para el cabello, no había experimentado algo tan loco como Nutella para el cabello y ¡sirve para cambiar los colores de pelo!. Sí así como lo leen, lo probé y me sorprendí con los resultados.
Resulta que investigando un poco sobre lo que sería mi próximo vídeo, me encontré con la noticia de que en Dubai, una peluquería probó cambiar los colores de pelo de sus clientas con Nutella ¿Qué les parece?
Y como ustedes saben que a mí me encanta probar todo lo que veo por allí en la sección #LoVíporAhí de mi canal de YouTube, decidí probarlo y contarles qué tal funciona.
Cambiar los colores de pelo con Nutella
No es nada difícil, es como cuando se aplican un tinte, pero con un sabor delicioso (mmm, jajajaja). Deben cubrir toda su cabellera con el producto y dejarlo actuar por 20 minutos. Para que el proceso sea más efectivo. Además debes colocarte un gorrito térmico y pasar el secador.
Después de los 20 minutos, notarás como el cabello queda un poco tieso (duro) y debes quitarte la Nutella con abundante agua y tu acostumbrado champú.
Créanme que se sorprenderán con el resultado, una vez que lo secan y lo planchan.
Beneficios de Nutella para el cabello
Obtendrás:
Más brillo y sedosidad en tu cabello
Va a dar un tono unificado.
Notarás como van a cambiar los colores de pelo.
Te dará volumen.
¿Por qué Nutella para el cabello?
Aún no hay un experto que haya explicado las razones por las que este producto es bueno para nuestro cabello. Pero creo que la razón principal es porque la Nutella está hecha a base de aceite de palma, que contiene vitamina E que hidrata y protege nuestra cabellera.
Además porque es un #LoVíPorAhí muy loco, de esos que me gustan y que a ustedes les encanta que pruebe.
Aquí les dejo el video para que vean todo el proceso y resultado.
Cuéntenme en los comentarios si utilizarían Nutella para cambiar los colores de pelo y si lo hacen tómense una foto y me la dejan en mis Instagram o en Facebook, aquí les dejo los enlaces.
/Sallyteca
¡Espero que hayan disfrutado tanto como yo este post y video. Las estaré leyendo.