Ayer tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección de Primark para Primavera 2013, en la que pudimos ver como el estilo casual es el gran protagonista, plasmado en tres tendencias clave: el sport deluxe, crystal couture y country folk.
Esta temporada vestir de sport es chic gracias a colores vivos y detalles femeninos que se combinan con siluetas deportivas, el resultado es perfecto para aquellas de estilo más fresco y rompedor. Sudaderas, short, pantalones jogging y chaquetas bomber son las prendas clave, que podremos encontrar en tonos y estampados vivos.
En contraposición encontramos un estilo mucho más femenino y dulce, el Crystal Couture, con diseños lady en vestidos y pantalones capri. Los colores pastel cobran protagonismo, como el menta o lila, seguidos por los acabados metálicos y las lentejuelas que crean efectos tornasolados.
Por último, la inspiración del viejo oeste y la estética americana cobra más fuerza que nunca plasmada en le estilo cowboy y ese aire campestre. Aquí predominan los tonos tierra, cremo o vino en contraste con rojos y caquis.
Imágenes: Primark
¿Qué os parece?