Para conseguirlo, recurren a ingredientes naturales y a productos económicos que suelen estar presentes en todas las despensas o en cualquier supermercado.
En Trucos de belleza caseros queremos que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de unos pies libres de durezas y callosidades.
Para conseguirlo, vamos a decirte cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar remedios caseros para las durezas en los pies destinados a llenar esta delicada zona del cuerpo de belleza.
Ingredientes
Medio vaso de vinagre de manzana
Una rebanada de pan de molde
Agua
Una piedra pómez
Un barreño que sea lo suficientemente grande para que te quepan los pies
Una venda o gasa
Una crema hidratante para pies
Pasos a seguir
Llena el barreño de agua templada.
Sumerge los pies en su interior durante unos minutos y aprovecha esos instantes pasa frotar la piedra pómez sobre las zonas en las que hayan aparecido los callos, durezas y rugosidades.
Enjuaga tus pies y sécalos con una toalla.
Sumerge la rebanada de pan de molde en el vinagre de manzana hasta empaparla por completo.
Hecho esto, coloca la rebanada con vinagre sobre la zona en la que se hayan instalado las durezas y cubre tus pies con una venda o gasa para que el pan se adhiera a la piel.
Deja que haga efecto durante toda una noche.
A la mañana siguiente, aclara el producto con abundante agua y aplica una crema hidratante para pies realizando un suave masaje hasta que la piel la haya absorbido.
Los remedios caseros para las durezas en los pies elaborados con vinagre tienen el poder de suavizar la piel y de poner fin a las callosidades.
Pon en práctica este tip de belleza natural todas las noches hasta que las durezas se hayan esfumado y recuerda hidratar tus pies a diario para prevenir su aparición.
¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las durezas en los pies elaborados con vinagre y pan?
Descubre más tips de belleza para las durezas en los pies a través del post Plátano para los pies con durezas.
La entrada Remedios caseros para las durezas en los pies: pan aparece primero en Trucos de belleza caseros.