Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 16 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo quitar las durezas de los pies paso a paso


Las sandalias, el calor y los días en la playa y la piscina provocan que sean muchas las personas que desean saber cómo quitar las durezas paso a paso con el fin de poder presumir de unos pies perfectos.

Cómo quitar las durezas de los pies paso a paso - Trucos de belleza caseros
Y es que las durezas se pueden definir como un engrosamiento de la piel que se produce a causa de un incremento de células en el área afectada, lo que hace que los pies no se vean tan bonitos como nos gustaría.

Además, las durezas pueden traer consigo leves molestias, por lo que saber cómo quitar las durezas de los piespaso a paso resulta de utilidad no solo para potenciar la belleza de esta zona, sino también para gozar del máximo bienestar.

Si te preguntas cómo se quitan los callos y durezas de los pies te gustará saber que, para conseguirlo, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos y combinarlos con el uso de productos como los de Saltratos, creados por los Laboratorios Viñas e ideales para el cuidado de los pies.

Cómo eliminar las durezas de los pies paso a paso

Si te has propuesto acabar con las durezas de los pies en poco tiempo tan solo necesitarás combinar el uso de una piedra pómez con un sencillo remedio casero y con el uso de productos de belleza de una excelente calidad.

Paso 1: usa una piedra pómez

La piedra pómez es un pequeño a la par que útil accesorio de belleza que, debido a su superficie rugosa, permite eliminar callos y durezas al hacer que se desprendan con facilidad de la piel.

Para usar la piedra pómez del modo correcto lo único que tendrás que hacer será humedecer tus pies con agua caliente y pasar la piedra sobre las áreas afectadas por las callosidades realizando un suave masaje circular durante unos minutos.

Hecho esto seca muy bien los pies con la ayuda de una toalla para evitar que la humedad traiga consigo la aparición de hongos en las uñas.

Paso 2: pon en práctica remedios caseros para las durezas en los pies

Después de emplear la piedra pómez puedes recurrir a los remedios caseros para las durezas de los pies, que aprovechan las ventajas de ingredientes 100 % naturales.

Para elaborarlos puedes usar manzanilla, una planta también conocida con el nombre de camomilaque posee sustancias calmantes y antiinflamatorias capaces de reducir la hinchazón de las durezas y de aliviar las molestias.

Solo tienes que preparar una infusión vertiendo cuatro bolsitas de manzanilla en un litro de agua hirviendo. Deja que la tisana repose durante unos 20 minutos para que tenga tiempo de enfriarse un poco y, cuando el agua esté templada, colócala dentro de un barreño para poder remojar los pies en la infusión de manzanilla.

Si, además, añades una pequeña cantidad de las sales de baño para pies de Saltratos el resultado será espectacular, ya que se trata de un producto rico en extracto de lavanda e ideal para reblandecer la capa dura de la piel y favorecer la desaparición de las molestas durezas.

Lleva a cabo este proceso durante unos 10 minutos al día si te preguntas cómo quitar las durezas de los pies paso a paso y en un tiempo récord.

Cómo quitar las durezas de los pies paso a paso - Trucos de belleza caseros


Paso 3: utiliza la crema perfecta

A día de hoy son muchos los productos de belleza especialmente diseñados para cuidar los pies y eliminar durezas y callosidades en el menor tiempo posible.

Uno de nuestros favoritos es la crema durezas de Saltratos, que contiene un 20 % de urea y un 5 % de ácido glicólico; dos activos que permiten eliminar durezas y prevenir su aparición al favorecer la renovación celular.

Además, esta crema de Saltratos es rica en micro-esferas de nylon, que se ocupan de reducir el roce con el calzado, así como en extracto de sauce blanco, que actúa como un exfoliante y se encarga de arrastrar las células muertas de la piel. ¡Obtendrás excelentes resultados en tan solo siete días!

Si deseas mantener tus pies libres de durezas será fundamental que, además de usar una piedra pómez, poner en práctica remedios caseros y emplear cremas de marcas como Saltratos, uses zapatos cómodos que dejen que la piel respire, evites los tacones demasiado altos y cambies de calzado con frecuencia.

Si deseas tener unos pies preciosos también puedes poner en práctica este remedio casero de piña para los pies ásperos.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo quitar las durezas de los pies paso a paso?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros durezas pies remedios pies ...

5 trucos para eliminar las durezas de los pies

Los pies son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Los machacamos a base de calzados incómodos o inadecuados que los estropean. Saber cómo cuidarlos es esencial si queremos mantener unos pies sanos y bonitos y evitar, así, las durezas que los afearán y estropearán. En el post de hoy, os enseñamos cómo eliminar las asperezas de los pies con cinco trucos fáciles. No hay solo una causa p ...

trucos y consejos aspirinas durezas ...

Durezas en los pies: elimínalas con aspirina

Las durezas en los pies suelen aparecer cuando utilizamos unos zapatos apretados que oprimen esta delicada zona del cuerpo. Además de ser bastante feas y antiestéticas, las durezas en los pies pueden resultar muy molestas. Es por ello que eliminarlas se convierte en algo muy importante, sobre todo si queremos lucir unos pies bonitos y evitar incomodidades a la hora de emplear nuestro calzado favor ...

trucos y consejos durezas pies secos ...

Remedios caseros para las durezas en los pies: pan

Los remedios caseros para las durezas en los pies tienen una clara misión: ayudarnos a lucir unos pies suaves, sedosos y muy bonitos. Para conseguirlo, recurren a ingredientes naturales y a productos económicos que suelen estar presentes en todas las despensas o en cualquier supermercado. En Trucos de belleza caseros queremos que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de unos pies libre ...

Durezas en los pies Remedios caseros para los pies Sal marina ...

Yogur para acabar con las durezas de los pies

Acabar con las durezas de los pies usando remedios naturales y libres de químicos es el sueño de muchísimas personas, en especial de aquellas que desean tener una piel perfecta sin invertir grandes cantidades de dinero. Para lucir unos pies perfectos tan solo necesitarás un yogur natural, una pizca de sal y un poco de vinagre de manzana; tres ingredientes muy económicos que todos solemos guardar e ...

general cuidado de pies deshidrataciÓn ...

¿Pies secos y con durezas?

En ocasiones hemos hablado de los cuidados que necesitan nuestros pies para lucirlos perfectos. De echo, con la llegada del buen tiempo empezamos a recordar que hay que cuidarselos de forma más intensiva. ¿Tu eres de aquellas/os que has olvidado tus pies durante el invierno? Prepáralos para la llegada del buen tiempo y olvídate de los molestos sistemas de pedicura convencionales. Exfolia tus pies ...

trucos y consejos durezas plátano ...

Plátano para los pies con durezas

Acabar con los pies con durezas es posible utilizando este sencillo truco de belleza casero que te permitirá lucir unos pies magníficos utilizando el plátano. Una fruta que está presente en cualquier cocina y que se convertirá en el ingrediente natural perfecto para embellecer los pies con durezas. ¿No sabes cómo emplearlo para llenar esta delicada área del cuerpo de hermosura? ¡Sigue leyendo y de ...

callos recetas-caseras pies ...

Cómo quitar callos o durezas de los pies

Recetas caseras para quitar los callos de tus pies Bienvenidos amigos, como sabrán los callos o durezas en los pies pueden surgir por diferentes cuestiones: hereditarias, retención de líquido o por caminar por demás con calzado incómodo. Mayoritariamente los callos son una defensa que tiene nuestro organismo. Esto ocasiona que se engruese la piel en esa zona como protección natural del cuerpo. Aq ...

Pies callos durezas ...

Remedios caseros contra las durezas de los pies

Desgraciadamente, es muy común tener durezas en los pies. Esto es debido entre otras causas al uso de tacones, zapatos cerrados, al trabajo físico, etc. Lo que, es importante cuidarlos para evitar que ocurra. Como cualquier parte del cuerpo, los pies también necesitan descanso, hidratación, limpieza, exfoliación… Para que estén cuidados y bonitos Pero si ya tenemos durezas e incluso callos ...

remedios caseros general tips de belleza ...

Tratamiento spa para los callos y durezas de los pies

Para las durezas y callos de los pies- Amigas, casi nadie se ha librado de tener callos en los pies, muchas veces nos causan dolor y nos hacen sufrir al caminar, pero ojo, no dejes pasar mucho tiempo ya que los callos se pueden convertir más duros y pueden ser más difíciles de quitar.Pero no te preocupes tus amigas de bellezaypeinados venimos al rescate para darte solución a este problema de callo ...

trucos y consejos durezas remedios caseros para los pies ...

Yogur y vinagre para pies con durezas

Con la llegada el verano necesitarás lucir unos pies estupendos. Si sueles tener durezas en la planta de los pies, utiliza este truco de belleza casero y prepárate para sacar todas las sandalias de tu armario. Ingredientes 2 cucharadas de yogur natural Una cucharada de vinagre de sidra de manzana Pasos a seguir 1-   Mezcla en un vaso 2 cucharadas de yogur natural y una de vinagre de sidra de manza ...