Lo malo es que lo del perfume por Navidad es un clásico y corremos el riesgo de parecer poco originales o, peor, repetitivos. Para evitarlo, podemos apostar por las ediciones limitadas que ofrecen desde primeras marcas hasta otras más asequibles. En estas fechas hay cofres de lo más atractivos.
Yo creo que lo ideal es ir a una perfumería con la persona a quien queremos regalar el perfume para ver por qué fragancias se decanta, pero si creemos que sería demasiado evidente, siempre podemos cotillear a ver si encontramos un frasco vacío de su perfume habitual. ;)
Como soy una chica previsora, ya he empezado a buscar regalitos y he visto algunos estuches interesantes a distintos precios:
Una apuesta segura podría ser Dior, que presenta un frasco de su mítico ‘Eau de Parfum J'adore' acompañado de su leche corporal dentro de un práctico joyero.
Jesús del Pozo regala una polvera pompón muy mona con el frasco del nuevo ‘Halloween Kiss Sexy', que también viene en formato mini para el bolso. Si te encanta el agua de rosas, Carla Bulgaria regala con su perfume un colgante de plata con la forma de su rosa.
Si andas mal de dinero, Yves Rocher también ofrece su fragancia ‘So Elixir' en un pack que incluye el frasco de 100 ml, una botellita para llevar y una pastilla de jabón perfumado.
¿Recomiendas algún perfume para estas navidades?