EQUIVALENZA Y LARA ÁLVAREZ PRESENTAN SU NUEVO PERFUME

Hasta ahora no había usado ningún producto de Equivalenza .

Esta es la marca democrática de la belleza que acerca la perfumería, la cosmética y el bienestar a los consumidores, a través de una oferta accesible, con calidad, innovación y compromiso de sostenibilidad, instaurando una relación cercana, honesta y personal.

Actualmente cuenta con una amplia red de tiendas propias y franquicias, con 625 establecimientos ubicados en 22 países.

La presentadora Lara Álvarez nos ha presentado Sensual Soul, en un evento durante en el cual, los asistentes pudieron descubrir la esencia del perfume y degustar a través de unos dulces los principales ingredientes de su perfume Sensual Soul: café, frutos rojos y rosas.



Sensual Soul se va a convertir en el regalo perfecto estas Navidades para mujeres auténticas que exprimen cada momento y dejan huella por dónde pasan.

El perfume se puede adquirir desde la web de Equivalenza o en sus puntos de venta con un precio de 17,95€ PVPR. Perfecto para regalar, el perfume también está disponible en un elegante set regalo que incluye a Sensual Soul como protagonista en formato 50ml acompañado con su práctico formato roll-on de 10ml por 19,95€ PVPR.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos