Esta primavera-verano los pantalones de flores no pueden faltar en nuestro armario. Dan un toque alegre a nuestros looks, pero hay que saber combinarlos bien para no cargar demasiado el conjunto.
Los pantalones de flores se pueden usar en cualquier época del año, pero hay que saber diferenciar ya que para otoño-invierno deberán de tener colores pastel y para las estaciones más calurosas podemos usarlos de colores más vivos y llamativos.
A la hora de compraros unos pantalones con estampado de flores debéis de tener en cuenta varias cosas, si sois bajitas no debéis de escoger estampados con flores grandes, esos están reservados para chicas altas. También debéis de tener en cuenta la ropa que tenéis que pueda combinar bien con los pantalones, así evitar comprarnos más cosas.
Debido a que los pantalones ya dan por sí solos en toque llamativo al look, debemos de elegir camisas lisas y de un solo color. Puede ser del color del fondo de los pantalones, o de algún color llamativo que tengan las flores, pero si no queréis llamar demasiado la atención será mejor recurrir a camisas blancas o negras.
Respecto al calzado y bisutería también debe de ser de un único color, evitar ante todo más estampados.
¿Cómo combináis los pantalones de flores?
Imágenes por orden de aparición: lookingmycloset, Just in my Handbag, Le Petit Trianon.