Una de las tendencias clave para esta temporada es, sin duda, el estilo Boho de Primark, que ha llegado pisando fuerte tras el éxito de festivales de música como Coachella. Así, Primark nos trae una colección totalmente inspirada en el street style del evento en la que shorts, kimonos y detalles étnicos crean el look perfecto para paliar el calor.
El denim es el gran protagonista de Boho de Primark que llega sobre vestidos, camisas y shorts para dar lugar a total looks.
Asimismo todo lo de Boho de Primark desde las prendas de encaje y crochet adquieren posiciones para los estilismos más frescos, combinándose con coronas de flores o clips de hilo para el pelo, y seguidos muy de cerca de los tops y vestidos con estampado étnico o de paisley.
Las camisetas llegan en todas sus versiones, destacando aquella con flecos en la cintura y sin mangas, adornadas con abalorios y bordados. Tampoco se olvidan de los kimonos, una de las prendas fundamentales de la temporada, esta vez en negro y con troquelados o en tamaño maxi y estampados.
Además, para celebrar su octavo aniversario en España, hoy inaugura su tienda más grande del país en el Centro Comercial Planilunio, con una superficie de 5.400 metros cuadrados y una plantilla de 198 empleados, en la que podremos disfrutar de dos plantas con todas sus líneas de moda, lencería, accesorios, calzados y hogar.
Imágenes: Primark
¿Qué os parece su nueva colección