Me encanta la primavera, es el único momento del año donde a pesar de que se siente el calor, hay días con lluvia o inclusive un poco de aire, pero lo que más me gusta es la moda de estas fechas y en especial los shorts.
¿Quieres saber cómo combinarlos y verte espectacular? Sigue leyendo:
1. Short vaquero:
Además de ser muy cómodos, los puedes combinar con cualquier estilo y con todo tipo de zapatos. Úsalo para un día casual que busques sentirte bien al mismo tiempo que estás a la moda.2. Tipo bermuda:
Si no te gusta llevar la ropa tan apretada y prefieres un poco de holgura en tus pantalones, las bermudas son la mejor opción. Solo no busques unas tan anchas o que tengan bolsillos muy profundos pues eso hará que tus caderas se vean más grandes y quizá no te guste el resultado.3. De vestir:
No son muy comunes para ir a la oficina, pero si en tu trabajo son flexibles y entienden el calor, los puedes usar con medias delgadas para conseguir un estilo formal y al mismo tiempo fresco.4. Con estampados:
Los colores lisos son buenos cuando el resto de tu look tiene detalles o colores. Pero sin embargo, puedes hacerlo al revés; darle todo el juego a tus short y buscar el resto del outfit un poco más sencillo, ¡pruébalo, te encantará!
5. Short de polipiel:
Se ven muy bien y por supuesto te verás muy moderna, juvenil y rompedora con este tipo de pantalón. Te recomiendo tomes en cuenta dos cosas: generalmente son de plástico y dan mucho calor, utiliza un culotte abajo que no permita que sudes tanto y por otro lado, compra un corte que se ciña al cuerpo pero que no quede tan apretado. Si no se perderá el efecto del look, recuerda que menos es más.
6. Rayas:
Como te comentaba en el post de cómo vestir con camisa, siempre apuesta por las rayas verticales. Afinarán tu tronco y estilizarán tus piernas y tu figura, haciéndote ver más alta y delgada.
7.Lencero:
No sé si has visto estos en las revistas o tiendas, son de telas muy finas, siluetas muy sueltas y son bonitos pero se pueden llegar a confundir con tu pijama favorito. Así que busca diferentes opciones para ponértelo y que no se vea como si no hubieses tenido mucha imaginación esta mañana.Afortunadamente el estilo y la moda han llegado a todos los puntos de la tierra y a todos los cuerpos. Solamente hay que saber conocer nuestro cuerpo y buscar la manera de siempre vernos bien allá donde vayamos. Comparte tus opiniones y nos vemos en el siguiente post.