Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 8 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

10 Looks con short

Aprendemos a combinar la prenda del verano

Bartabac


Los short son una de las prendas que ya han adquirido la etiqueta de básico en nuestro armario, sobre todo de cara a los meses más cálidos, ya que podemos usarlos tanto por el día, como por la noche y en casi cualquier ocasión. Sin embargo, no siempre sabemos cómo combinarlos para darles el toque de estilo perfecto e introducir ciertas dosis de tendencia en el resultado final.

 

Por ello, nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las bloggers, entre las que encontramos diferentes estilos y maneras de llevarlos. Tanto el tejido denim, como el crochet, los estampados o la pedrería pueden ser una opción genial esta temporada, así que si quieres ir perfecta, ¡no te pierdas estos diez estilismos con short!




Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Bartabac, Marilyn's Closet, Oh my Vogue, Madrid Is Fashion , Lovely Pepa, Fashion Couture, ¿Hablamos de moda?, Oh my blog y Neclace of Pearls 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?