Las faldas midi nos remontan a los años 50 en la moda. Ha ido cambiando y en la actualidad es una prenda que no debe faltar en tu clóset porque te sacará de más de un apuro, sobre todo en ocasiones especiales. Si aún no tienes la tuya es hora de que busques el diseño que más te guste y la agregues a tus prendas favoritas de la temporada.
Esta falda llega a media pantorrilla, de ahí proviene su nombre 'midi' En los últimos años se volvió un básico y comenzamos a usarla con todo para cualquier ocasión. Los diseñadores empezaron a crear combinaciones increíbles con telas y estampados que sin duda han hecho una prenda must have.
Mira estas ideas para que sepas cómo combinar tu falda midi para esta siguiente temporada. ¡Combinan con todo!
Con t-shirt
¡Combinación de 10! Usa tu t-shirt con estampado, frases o detalles que tanto te encantan. Puedes ponértela fajada y un poco abultada para crear balance en tu cuerpo a la hora de vestir.
Zapatillas
La moda que opta por la comodidad y los tenis se volvieron un hit. Las reglas no existen y también los puedes llevar con las faldas. Son una idea fantástica para un día casual o verte a la moda con poco esfuerzo. ¡No dejes de intentarlo! Estoy segura de que te encantará.
Cocktail
Una falda midi es perfecta para ese evento elegante que tienes en puerta. Estiliza tu figura y crea un conjunto con tus tacones favoritos. Para darle un toque femenino y delicado puedes optar por una bolsa tipo clutch. ¡Serás la sensación del evento!
Ensambles o cinturón
¿Prefieres algo más creativo? Para un look urbano estas opciones te encantarán, puedes agregar un blazer o chaqueta con tu falda. Si prefieres marcar aún más tu silueta usa un cinturón que será el mejor aliado.Las faldas midi son un ícono y no importa la temporada, puedes adaptarla con complementos que sean acordes a la temporada y hacer que luzca con tu estilo personal.
Te espero en mi siguiente post para enseñarte otro tipo de combinaciones que te dejarán enamorada.