Se liaron a medir a un montón de mujeres de diferentes edades para decidir cómo debían ser las tallas según las formas estándar de la mujer española: campana, cilindro o diábolo, según ellos.
Recuerdo que cuando los vi, aquellos resultados no me convencieron del todo, pero me alegré de que por lo menos se hiciera algo para ayudarnos a averiguar cuál es nuestra talla real.
Me refiero a que yo en unas tiendas uso la 38, en otras la 40 e, incluso, tengo que lidiar con tallas americanas de vez en cuando. Además, hay mucha ropa que no me sienta todo lo bien que quisiera porque para que me valga de un lado me tiene quedar estrecha de otro.
Pero lo que me parece realmente increíble es lo que algunos fabricantes consideran talla L. Yo suelo usar la talla M en vestidos y camisetas, pero hay marcas cuyas prendas no me entran ni probándome la L.
Por la calle veo multitud de chicas más grandes que yo y no necesariamente con sobrepeso. Sencillamente son más altas o tienen más pecho, así que si a mí no me vale la L, ¿qué pasa con ellas?
¿Tenéis también problemas con las tallas?