Hoy en día las mujeres que no están conformes con el largo de su pestaña utilizan pestañas postizas o químicos, y quizás hemos dejado a un lado lo natural, lo casero, por eso hoy te queremos demostrar que puedes mantener el espesor de tus pestañas y no solo eso también se verán más largas y mejor aún sanas.
Pestañas sanas y atractivas
El consumo de alimentos como: legumbres, huevos, lácteos, bajos en grasa, carnes rojas magras, pescado, pollo, brócoli, papaya, guayaba, fresas, piña y pomelo favorecen el crecimiento y el buen aspecto en nuestras pestañas. La alimentación es muy importante si quieres tener pestañas sanas y veras en un tiempo que estas se vuelven más largas.
Evita dormir con el maquillaje de pestañas, debes retirarlo, de dejarlo allí las hebras se debilitarán. No uses mascarillas a prueba de agua ya que es más difícil de quitar, dañando tus pestañas.
Por otro lado, el consumo de vitamina E nos ayudará a favorecer el crecimiento de las fibras y nuestras pestañas lucirán largas y abundantes. Hidrata desde la raíz hasta las puntas y hace que el crecimiento sea más rápido.
Utiliza productos de maquillajes buenos. Con respecto al cepillo del rímel trata de que este sea el adecuado: mayor cantidad de cerdas equivalen a un alargado y enrollado perfecto en las pestañas. Un cepillo pequeño úsalo para maquillarlas todas, y un cepillo grande para hacer un acabado perfecto.
Remedios caseros
Los remedios caseros son tan saludables que definitivamente son efectivos, incluye aceite de oliva, antes de acostarte, un par de gotas en cada pestaña, cuidando que no caiga dentro del ojo, masajea y deja que este se absorba. Al otro día con agua tibia aclara y sigue paso a paso tu plan de belleza común. Es hora de comenzar tu día con pestañas hermosas y sanas, tu mirada será aún más impactante.
Otras recomendaciones
Vaselina líquida
Aceite de ricino
Vitamina E en aceite
Aceite de almendras
En efecto tendrás pestañas con un mayor grosor y crecimiento. El té de manzanillas también es un muy buen aliado, prepáralo y con un algodón colócalo en tus ojos cerrados antes de dormir como resultado tendrás pestañas limpias y reparadas.
Como todo, los remedios naturales no nos van a hacer efecto a la segunda aplicación, pero si somos constantes, veremos resultados y tendremos ¡unas pestañas envidiables!
Hay un método menos recomendable para crear un efecto de ilusión con el maquillaje para que se te vean unas pestañas más largas. Pero esto en lo personal no es recomendable, ya que nuestras pestañas se someten a una gran cantidad de maquillaje que luego es muy difícil de remover. Lo ideal siempre es irse por lo natural que resulta ser más sano.